martes, 23 de junio de 2015

James Horner... Para la Eternidad

En el día de hoy, nos ha dejado por desgracia, uno de los compositores de bandas sonoras más maravillosas que ha existido: James Horner. Desde aquí, quiero hacerle mi pequeño homenaje a este artista de la música que nos ha regalado durante décadas auténticas joyas para el oído como "Leyendas de Pasión", mi primera gran banda sonora favorita, o la de "Willow", "Avatar", "Titanic", "En busca del valle encantado" o la menos conocida pero no por ello menos maravillosa "El Nuevo Mundo".

Allá donde esté, espero que siga escuchando el viento como música para el alma.
D.E.P.



























6 comentarios:

  1. Me encantan la mayoría de composiciones de este hombre, sobre todo la de el zorro... y ni hablar de Titanic, mi hermana tenía el casette y me he pasado parte de mi infancia escuchándolo. Una pena que nos haya abandonado.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La composición que más me gusta de Horner es la de Titanic. Dios, es bellísima.
    Una lástima, la verdad. Me enteré hoy de mañana y me angustié bastante.
    ¡Besos! Me gustó mucho tu entrada. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa, sentí mucho leer esta noticia, es tan triste, en especial en las circunstancias tan terribles en que se ha dado esta tragedia. Queda, sí, recordarlo como el hombre el increíblemente talentoso que fue.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto en los noticieros y no me lo podia creer, sus composiciones eran muy buenaa, pero como todo lo bueno tiene que acabar y dar paso a nuevas generaciones. RIP James Horner
    te mando un abrazo enorme y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Esta noticia me ha entristecido mucho, me cuesta trabajo creer que en serio ha fallecido cuando apenas leía de su trabajo.
    Hasta siempre James Horner, sus bandas sonoras por siempre serán recordadas!!!!

    ResponderEliminar
  6. De mis bandas sonoras favoritas, la gran mayoría fueron compuestas por él. Una noticia realmente triste... es una gran pérdida para la música, y el cine.

    Hasta siempre, James Horner. Sus notas quedarán en nosotros para la posteridad.

    ¡Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...