jueves, 11 de junio de 2015

El arte de Natalie Makusheva

Natalie Makusheva es de ese tipo de fotógrafas con las que me haría una y otra y otra sesión de fotos porque recrea puro arte con su estilo y la ayuda del photoshop. A través de sus fotos, viajamos a otros mundos llenos de fantasía, otros tiempos pasados o simplemente nos recrea una foto en nuestro tiempo con mucho mimo y elegancia. Os dejo con algunas de sus obras. Mi favorita es la número 8 empezando por arriba, la de la chica soñando con un mundo de fantasía.

Besos de colores, gente linda.


















6 comentarios:

  1. Me han encantado. Yo me quedo con la chica bajo el agua :)

    ResponderEliminar
  2. Las maravillas del photoshop, una maravilla realmente. Me quedo con la primera y la chica abajo del agua. nos leemos y una abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Es hermoso, princesa, y no conocía a la artista, gracias por traer su trabajo :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades.
    Besitos muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. La foto de la mujer con el vestido verde que se mimetiza con una alfombra de césped es espectacular. Ya me gustaría a mi hacer cosas así, aunque supongo que todo es ponerse. La cuestión es tener tiempo para ello.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Son todas increíbles. La magia del photoshop, junto con la de la imaginación, claro :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...