lunes, 1 de junio de 2015

El arte de Michael C. Hayes

Para estrenar el mes de junio, lo voy a hacer con un artista que acabo de descubrir y que me ha fascinado: se trata de Michael C. Hayes , quién gusta de representar escenas de fantasía, medievales o retratar a personas como si de un personaje de novela se tratase. Me gustan de manera muy especial sus bocetos, son increíbles. Os dejo con algunas de sus obras y aprovecho para desearos un excelente mes de junio a todos. 

*** Feliz lunes y que tengáis una semana fantástica, gente linda ***































5 comentarios:

  1. Este artista siempre me ha enamorado por la técnica que tiene en hacer la tela, me tiene absolutamente fascinada <3 Gracias por traerlo guapa! *O*
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este hombre!!!! Conocía su trabajo y me fascina, la verdad. Me alegra que también te guste ^^

    Feliz comienzo de semana, guapetona.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado el artista, aunque no es el estilo que más me gusta, los dibujos y los temas medievales que trata me han parecido preciosos. Gracias por compartirlos.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa, qué preciosidad y qué arte, me encanta, te confieso que no conocía mucho de la obra de este artista, gracias por traerla para nosotros.

    Un besazo y muy feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada su estilo!!

    Besos Fawn ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...