martes, 5 de mayo de 2015

Pelo de sirena...

Yo nunca he sido demasiado atrevida con los colores de pelo, aunque dada mi tendencia a ser clarito, de tono cobrizo con reflejos rojizos, si que suele intercalar el rojo-cobrizo con mechas rubias cuando llega el buen tiempo, pero si realmente fuera más atrevida y me quedara bien, los looks que os voy a enseñar a continuación son la caña, propios de un hada o una sirena. Mirar qué bonitos:













¿Bonitos, verdad? A mí me encanta el primero y el penúltimo look :)

11 comentarios:

  1. ¡Me encantan ese tipo de pelo! Son preciosos pero duran dos días, hasta que los lavas :_

    ResponderEliminar
  2. No se que tan dañado quedaria mi cabello si me tiñera el cabello con looks tan extravagantes de manera continua, sin embargo los ame, me enamoraron los colores y su fuerza. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí. Tienes un diseño precioso.
    Es verdad que esos looks son increíbles, aunque también muy difíciles de mantener >.<

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad!! La verdad es que si no fuera por el excesivo trabajo que debe llevar detrás, me encantaría intentar tener el pelo asi de bonito. Yo ahora mismo ando tiñéndolo con henna, y me parece un color bonito y más "de diario" jajja
    ¡un besín!

    ResponderEliminar
  5. A mí la verdad es que no me gustan mucho... yo para esas cosas soy muy natural, y aunque me guste cambiar el color de pelo, siempre me gusta que parezcan naturales, aunque si que es cierto que parecen de hada. Además, he visto algunos en directo, y es muy difícil que se vean así de bonitos, de hecho el pelo pierde mucho brillo y suavidad, y el efecto se pierde.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!

    Jo, son una pasada <3 Me encantaría hacerme algo así, desde luego. El problema no es que me de miedo, es que sé que para mantenerlo iba a sufrir horrores, jajaja. Lo malo de esos colores es que se van en seguida y hay que repasarlos demasiado a menudo :(

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa, lo que daría por tener el pelo así, se ve precioso, me encanta, aunque no sé si me animaría a llevarlo a la práctica :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, a mi me encanta el pelo así por eso he llevado muchos colores fantasía en mi pelo (hasta que he tenido que hacer entrevistas de trabajo y eso...pero me encantaría volver a ponermelo teal-verdoso)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los cabellos de colores! Si no fueran tan caros y difíciles de cuidar no me lo pensaba! Por cierto, te acabo de descubrir y te sigo =)

    ResponderEliminar
  10. Todas las fotos son preciosas *.* El que más me gusta es el 8. Los pelos así son una pasada, pero no creo que me lo haga ni de broma xD Estropean muchísimo el pelo y luego el color no dura casi nada...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Son todos realmente preciosos, me atrae el modelo nº 1,5,6,7,9,10 pero, yo no me lo haría en mi pelo. Me recuerda muchísimo a la Barbie sirena que tenía que si le mojabas el cabello se ponía de esos colores, estaba realmente preciosa, más que de rubia.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...