sábado, 30 de mayo de 2015

Los cuentos animados en versión real que llegarán a partir del próximo año...



1.La Bella y La Bestia



El pasado mes de junio Guillermo del Toro abandonaba el proyecto, auspiciado por Warner Bros., de trasladar a la gran pantalla el famoso cuento de la joven y el monstruo que contaba en el papel protagonista con la popular Emma Watson. Con esta "La Bella y la Bestia" prácticamente cancelada, Disney ha tomado la delantera y quiere sacar cuanto antes adelante su propia versión con personajes de carne y hueso de su mítico musical. Por ello y con el apoyo del mismo Guillermo del Toro, el estudio ha conseguido "trasladar" a Watson a su futura producción. El reparto principàl es tá formado por Ewan McGregor (Lumiere), Emma Thompson (Mrs. Potts), Josh Gad (Lafoy), Luke Evans (Gastón) y Kevin Kline (Maurice, el padre de Bella); entre otros. Bill Condon se encargara de dirigir la cinta.  Podremos disfrutar del nuevo clásico de Disney modernizado el 17 de marzo de 2017.

2.El libro de la Selva



Nueva versión de "El Libro de la selva" a cargo de Disney y el polifacético Jon Favreau, conocido por dirigir la saga del superhéroe Iron Man. La renovada adaptación será una versión de acción real escrita por Justin Marks (Street Fighter: La leyenda), en la que, al igual que las dos anteriores de 1967 y 1994, se contará la vida del famoso niño de la selva. Mowgli queda huérfano a los 2 años. Abandonado en la selva, es recogido por una manada de lobos, quienes le crían hasta que es capaz de enfrentarse a los peligros de la selva por sí mismo.

3. Merlín



La película tratará de acercar a los espectadores la saga juvenil Los años perdidos de Merlín, escrito por T. A. Barron, compuesta por un total de 5 libros y varios spin-off sobre Avalon. La obra narra las aventuras de un adolescente Merlín, el mago que, como ya sabemos, acabará siendo más tarde una parte fundamental de la vida del rey Arturo. La ficción cuenta cómo el conocido personaje aprenderá varias lecciones, entre las que se encuentra controlar su mal genio y acabar con su propia arrogancia hasta convertirse en el sabio calmado que todos tenemos en mente.


4.Dumbo



Disney se ha asociado con Tim Burton para adaptar Dumbo, la mítica película de animación, con personajes de carne y hueso. Según informa el Wall Street Journal, la película sería una mezcla de actores en vivo e Imágenes Generadas por Ordenador (CGI).


5.Robin Hood




 La Casa de Mickey Mouse también apuesta por el famoso personaje y ya prepara una nueva película de acción real para crear una potencial franquicia al estilo de Piratas del Caribe, informa Deadline

6.Mulán




Según The Hollywood Reporter, el estudio está desarrollando la adaptación de su película de animación de 1998 con un guion escrito por Elizabeth Martin y Lauren Hynek que se centra en la leyenda china de Hua Mulan.

7.Pinocho



Peter Hedges será el encargado del guión y se centrará en la historia que casi todos conocemos “una marioneta de madera que sueña con convertirse en un niño de verdad. También narra la historia de la relación entre un padre y su hijo, las consecuencias de mentir y crear historias y vivir en un mundo de fantasía.”

8.Winnie The Pooh



Pooh y sus carismáticos amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kangu, Igor y Rito son los últimos que serán llevados de nuevo a la gran pantalla en una adaptación en acción real que planea Disney, tal y como anuncia Deadline. Poco se sabe por el momento acerca de la historia, salvo que contará el regreso del niño Christopher Robin, transformado ahora en adulto, al Bosque de los Cien AcresAlex Ross Perry, guionista y director de títulos independientes como 'Listen Up Philip', ha sido el elegido para reescribir la historia.

9. Tink




El próximo verano llega a las pantallas de cine una nueva adaptación de la historia del pequeño niño que no quería crecer, Peter Pan, de la mano de Warner Bros. Ahora es Disney la que ha decidido llevar a cabo su propia película basada en el universo del País de Nunca Jamás, en concreto, sobre la pequeña hada Campanilla. Según informa The Hollywood Reporter, la encargada de ponerse al frente de Tink, nombre del proyecto, no es otra que Reese Witherspoon. será la protagonista de esta historia de acción real que también produce. Poco se sabe de este proyecto, pero Victoria Strouse, guionista de Buscando a Dory, se encargará de un guion cuyo tiempo narrativo se centrará en la etapa en que Campanilla y Peter Pan eran amigos. Esta historia está siendo concebida como la Maléfica de Angelina Jolie, es decir, "la historia que desconoces", ofreciendo así una nueva perspectiva de un personaje de sobra conocido por todos. 

10. Pedro y el Dragón Elliot



Pete’s Dragon remake será una nueva versión de Pedro y el dragón Elliot, una película musical de animación protagonizada por un dinosaurio verde llamado Elliot que ayuda al joven Pedro a escapar de su cruel familia adoptiva. El largometraje Pete’s Dragon remake no será un musical y David Lowery, director y guionista de Ain't Them Bodies Saints, y su socio colaborador Toby halbrooks serán los encargados de escribir el guión de la nueva producción de Disney.



Yo esperaré ansiosa el estreno de "La bella y la bestia", "Robin Hood", "Merlín", "Mulán" y cómo no: la de mi querida Campanilla: "Tink"

Y a vosotros ¿qué pelis de las mencionadas os llama más la atención?

Fuente: Sensacine

5 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de ver todas, a que Cenicienta no me decepcionó en absoluto. La que me da más miedo es Dumbo, porque Tim Burton no está en su mejor momento como director y puede cargársela.

    ResponderEliminar
  2. Todos estos remakes suenan interesantes de ver en pantalla, sin embargo aun tengo mis dudas si estos no le quitaran esa magía que un dibujo animado habia mantenido por tanto tiempo. Sera cuestion de ver y analizar. Te mando un abrazo enorme y te he dado follow en twitter :3 soy @BrayanJCruz espero nos sigamos y tengamos más comunicasion por ahí, un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola princesa! Tengo muchas ganas de ver todas, claro, pero la que más ilusión me provoca es La bella y la bestia porque es mi historia favorita, me encanta :) Muchas gracias por traer esta recopilación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fawn, de los que pusiste ahí mi plato fuerte es La Bella y la Bestia, es mi clásico favorito de todo Disney. En cuanto a los demás veamos si las expectativas llegan a mí :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nosotros tenemos muchas ganas de ver la de Campanilla y la Bella y la Bestia.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...