viernes, 15 de mayo de 2015

El viaje del año 2015

Aún tengo pendiente hacer la entrada con mis regalos de cumpleaños, pero hoy quiero adelantaros el que ha sido mi auto-regalazo.  Como ya sabéis, soy una enamorada de los viajes, no hay nada que me apasione tanto, de hecho cuando estoy de viaje, apenas soy capaz de dormir pensando todo lo que veré al día siguiente y al siguiente y no me canso, ya he hecho la prueba de dormir unas 4 horas al día durante una semana y la batería no se agotaba... jiji (así vuelvo, con unas ojeras que madre mía...). 

A primeros de año, estaba indecisa de cual sería la ciudad escogida y creerme que estaba convencida de que este año iríamos a Italia, pero al final y como me llamaba muchísimo por su historia, por los libros que he leído y las películas y series que he visto y veo, la ciudad escogida para irnos este año es...

¡¡¡¡LONDRES!!!! 



Estoy súper emocionada con el viaje a esta ciudad tan especial, que ya sé de antemano que me va encantar por todo lo que hay que ver y admirar en ella y si encima le sumamos el tour a los estudios de la Warner de....


¡¡¡Harry Potter!!!  

(agregar aquí modo FRIKI súper ON)




... Pues ya os podéis imaginar como estoy... Vamos, que aún faltan 5 meses para irnos pero la expectación es máxima. Mis lecturas son actualmente la relectura de la saga Harry Potter y todos los libros que caigan acerca de la ciudad como Peter Pan, La Reina Blanca... En fin, si alguien quiere recomendarme algún libro de aquí a Octubre, que lo haga. 

También acepto consejos y recomendaciones sobre la ciudad y sus secretos, que agradeceré infinitamente, y quiero hacer mención especial a Carol por sus consejos y su amabilidad y gracias a la cual, ya llevo muchos consejos conmigo de antemano. Os dejo con el vídeo del tour de Harry Potter y aprovecho para desearos muy buen fin de semana a todos, gente linda!


6 comentarios:

  1. Waaaaaa que envidia!!
    Yo no he podido viajar por ahora y sé que en cuanto pueda me voy a Japón!! Jajaj
    Que chulada, Londres es una ciudad que me gustaría ver. Dios, es que tiene tantas cosas bonitas por ver *W*, y más yo que soy obsesa de la ropa alternativa y etc, creo que iría a Candem y a la tienda Cyberdog y muero *W*!!
    Aunque sea dentro de varios meses espero que lo pases genialoso!
    Tendrás que hacer muchas fotos y enseñarnoslas *W*!

    Besitos!
    Kayima

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, no sabes cuánto te envidio! A partir de ahora debería llamarte Willy Fog... porque macho, ¡no paras! Ya quisiera yo poder tener para viajar... que es lo que más me gusta en esta vida. Estoy ansiosa por conocer Londres y, desde que supe lo de Harry Potter, se incentiva más y más. Pero a ver cuándo podrá ser. Esperemos que pronto.

    Lo que sí: ¿pa cuándo la escapadita malagueña, muchacha? =P

    ¡Un besote bonita, buen finde!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te odio muchoooo!

    Me encanta Londres, creo que es de mis ciudades favoritas >.< sobretodo por lo que a musicales respecta jajajaja (sí, yo también tengo mi lado friki xD).

    Espero que te lo pases genial. Te tengo mucha envidia sana jeje

    Besos*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué emoción, princesa, es maravilloso, un sueño!!! Espero que todo resulte tal y como desean y que este viaje sea una experiencia inolvidable.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, acabo de descubrir tu blog, y la verdad es que me gusta mucho, ya me he sumado a tus seguidores. Te invito a pasarte por el mio si te apetece, un beso. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, ¡qué casualidad yo también me voy a Londres!. A lo mejor coincidimos y todo, ¿quién sabe?.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...