martes, 14 de abril de 2015

Shopping and more shopping

Hola gente linda! Comenzamos la semana y qué mejor que hacerlo con unas compritas. He comprado de todo un poquito como podréis ver a continuación, pero de forma moderada y también ha habido algún regalito. ¿Os apetece ver mis compras? Pues vamos a ello:


Me fascina la decoración y poco a poco, voy decorando el piso con aquello que me gusta. Me gusta muchísimo la de estilo clásico chic con un toque vintage. Tenía muchas ganas de tener un farolillo en el que poner velas y la verdad es que me encanta el toque que dan de calidad y elegancia a las habitaciones:



También adquirí una cajita para meter cositas, una regadera para la mini-huerta que tenemos en la terraza (ya os la enseñaré) y unos posa-vasos con sus salvamanteles del mismo estilo:



De complementos y ropa: unas botas Coolway y unos zapatos en tono gris de la nueva colección de MaryPaz:



En New Yorker encontré unas camisetas por las que sentí amor a primera vista y tuvieron que venirse conmigo para calmar mi "ansia friki". Son una monería:




Como ya os había enseñado en una entrada anterior, Essence y Mac sacaron una colección dedicada a la película de Cenicienta. De Mac no pude conseguir absolutamente nada, pero de Essence sí a través de la página web de Perfumería Primor. La colección es preciosa, y en especial el colorete y el iluminador son puro amor:





De Madrid me traje (como no podía ser de otra forma) la tacita de la nueva película de Cenicienta y el librito dedicado al maravilloso espectáculo de Disney On Ice. 100 Años de Magia con el que te regalaban una rosita artificial:







De mangas: el tomo número 5 de Sailor Moon (he tenido un parón enorme con la compra de este manga porque no me estaba gustando casi nada, pero al finalizar el 4 parece que la historia va encauzando su camino y me he animado a comprar el 5, a ver que me parece) y el tomo único del manga de Los dioses mienten, del que sólo he leído auténticas maravillas:



La súper compra de estos últimos meses fue mi nuevo móvil . Tengo que empezar diciendo que yo no nunca he sido de smartphones... hasta ahora. Como me paso la mayor parte del día fuera, decidí optar por un móvil con el que pudiese hacer prácticamente de todo y de todos los disponibles, me quedé con el Samsung Galaxy Note 4 que me enamoró a primera vista y me parece que tiene un formato elegante en un tono bronce muy bonito. Si que es verdad que es grande, pero una vez te habitúas a su tamaño, es una pasada y sobre todo  la impresionante calidad de la pantalla, ya no puedo vivir sin él y hace unas fotos increíbles para ser un móvil:




De momento, he cogido una funda tipo libro para "mi nuevo bebé", sobre todo para cuando tengo el móvil muchas horas en el bolso, aunque pienso comprar otra más práctica para sólo la parte de atrás del móvil. Ésta la pillé en Amazon:



Y por último os enseño mis regalos de San Valentín: la Disney Traditions de Donald (por fiiiin es mía, con lo que adoro a este pato); mi perfume favorito en un pack con crema corporal de Ultraviolet de Paco Rabanne;  como me estoy haciendo con la colección de libros de Harry Potter, mi chico me regaló el de El prisionero de Azkabán; un conjunto de swarovski; uno de los pintalabios en formato líquido de la colección Rouge Velvet de Bourjois en el tono Happy New Year y que me tiene enamorada;  el libro ilustrado Hechizo de Sonia Verdú y por último, la edición en blu-ray de la preciosa miniserie "Norte y Sur":


Donald ya está colocado en la vitrina Disney. A mi hermana le ha hecho mucha gracia que la haya colocado al lado de Primavera que lo apunta con la varita como diciendo: "o te callas o te convierto en un sapo barrigón"... jeje




De mi querida Ani también recibí un adelanto de mis regalos de cumpleaños y ha sido unas camisetas preciosas de Bambi y mi querida Campanilla y unos calcetines súper cuquis:


Y hasta aquí, las compritas y los regalos que no han sido pocos. Agradecida como siempre por tantas maravillas.

*** Besos de colores, gente linda ***

5 comentarios:

  1. Hola!! cuántas cosas monas!! me encantan las camisetas y tus vitrinas con figuras, son una pasada ^^

    Cuando vaya al centro comercial echaré un vistazo a la tienda Primor, a ver si allí tienen esa colección de Essence, son colores muy de diario ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bambú! Muchas gracias. La vitrina con la colección Disney es uno de mis mayores tesoros. Hace 5 años que la comencé y no me creo aún todo lo que tengo, en gran parte gracias a mis seres queridos :D

      La cole de Essence es preciosa y con colores muy ponibles. El colorete es una pasada, ya verás ;)

      Besos de colores!!!

      Eliminar
  2. Hola Fawn!!

    Quiero comprarme el soporte de vela y la funda para el móvil, son una monada!!!

    P.d. Estás nominada a nuestro premio Best Blog: http://puenteentremundos.blogspot.com.es/2015/04/premios-premio-best-blog.html?showComment=1429119321495#c5784671539509230727

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acordaros de mí, chicas :D

      Besos de colores!!!

      Eliminar
  3. Genial!! el estilo que te gusta para decorar se llama shabby chic (a mi también me gusta mucho ^_^ ).

    Me he comprado una camiseta de campanilla preciosa en el primark, seguro que te gustaría.

    Beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...