martes, 7 de abril de 2015

Recomendaciones Instagram: Vintage Retro Outfit

Estrenamos sección en el blog. Ya os he contado que me encanta Instagram y he decidido que de vez en cuando haré una entrada dedicada a mis perfiles favoritos. Comienzo con uno de ellos, uno dedicado a la vestimenta y complementos de época: Vintage Retro Outfit que a través de sus foto-montajes hace las delicias de los amantes de las historias de época. A través del enlace que os he puesto podéis observar todas las fotos subidas y seguirla si tenéis Instagram. Por mi parte, os dejo con una pequeña muestra de lo que podéis ver en su página que merece y mucho la pena:






























7 comentarios:

  1. Los vi cuando los compartiste por Facebook y algunos sueltos los había visto por google. La verdad que son una pasada ^^ ¡Me encantan!

    Un besazo enorme guapetona =D

    ResponderEliminar
  2. Hay unos outfits que me parecen fantasticos pero simplemente hay otros que no me agradaron en lo absoluto. Nada con mi gusto.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos:3

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada!!

    con lo que ha evolucionado la humanidad y la forma de crear ropa, parece que ahora vestimos peor que nunca...se ha perdido ese encanto de antes

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    a mi también me encanta instagram, empiezas a mirar fotos y más fotos y te puedes llevar todo el día viendo preciosidades XDD. Sin embargo, me centro más en ver fotos de libros, pero me apunto esta cuenta que nos recomiendas porque me han encantado las fotos que has puesto ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa entrada, yo es que no soy de Instagram, algún día me haré..
    Me encantan cada uno de ellos, eso si, no concuerdo con el peinado que le ha puesto a Esmeralda ya que las gitanas no suelen llevar ese tipo de peinado tan bonito que ha mostrado la autora en dicha imagen, se hace moños piscineros o se dejan el pelo suelto.

    Me encanta como vestían antiguamente tanto las damas como los caballeros, no como ahora que es vergonzoso, no todo el mundo claro, los que tienen estilo y buen gusto saben vestir bien, pero otros..... sin comentarios, no deben tener espejos en sus casas.

    Lo dicho, me ha encantado esta nueva sección y espero más fotos de estas.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una extraña sensación de querer atravesar la pantalla y agarrar todas las hermosuras que acabas de mostrarme.
    Pero que mala eres Fawn XD
    Un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar
  7. Hola Fawn, este tipo de entradas me encantan, en especial como hacer realidad los vestidos de las princesas, ojalá pudiera usar algunos :3
    Mis favoritos han sido: Rose, Lottie, Alicia, Jane, Ariel, Ana y Tiana.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...