jueves, 23 de abril de 2015

El Pentamerón de Giambattista a la gran pantalla

Qué grata sorpresa me he llevado al descubrir esta noticia: Cuento de Los Cuentos, inspirada en el Pentamerón (la "Biblia" de los cuentos) del gran Giambattista Basile (siglo XVII), será llevado a la gran pantalla, es más el estreno está previsto para mediados de mayo y yo recién me entero ahora...


"Cuento de los cuentos" es una libre adaptación de este libro, ambientada en el barroco que narra la historia de tres reinos y sus respectivos monarcas, y entre el reparto podremos ver a Salma Hayek, Vincent Cassel o Toby Jones y está dirigida por Matteo Garrone.




El trailer no deja en absoluto indiferente. No hay diálogos, sólo escenas de la película acompañadas de una preciosa música y si aún no puedo decir si me encantará o no hasta que la vea, hay algo que está claro: representa los cuentos tal y como eran antiguamente: oscuros y adultos. Atención al trailer porque no es para niños. Ya me contaréis si os llama o no, a mí como fanática de los cuentos, ya os adelanto que me atrae muchísimo esta película:


5 comentarios:

  1. Muero por poderla ver me encanto, quiero poder ir al cine y disfrutar de esta adaptación, creo estoy esperando muchísimo de ella . Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, me enteré de esta noticia hace poco y me hizo mucha ilusión, creo que será muy interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uy, yo tampoco me había enterado :O
    Gratísima sorpresa, gracias por la información, jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Esta genial el pentameron es un muy buen libro y si tiene pelicula mejor

    ResponderEliminar
  5. Esta genial el pentameron es un muy buen libro y si tiene pelicula mejor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...