viernes, 20 de marzo de 2015

Sailor Moon versionado por Shana

Antes de dar pie a la entrada, quiero hablaros sobre algo que Kitty habló en su blog y por la que yo me enteré de que han decidido no continuar con la edición española de "Crónicas Lunares" ( de las que podéis leer mis reseñas de Cinder y Scarlett), en su día me parecieron unas historias muy originales que tomaban como inspiración los cuentos clásicos de "La Cenicienta" y "Caperucita Roja", y de las que nos faltaba por descubrir Cress, inspirada en "Rapunzel" y "Winter" en "Blancanieves". Si queréis como yo saber como finaliza esta saga, firmar la petición #Salvemos Crónicas Lunares. Las editoriales deberían ser más serias con los proyectos que cogen y no dejarnos a medias cuando se lanzan con uno. (#NoAlMaltratoDelLector)



Y ahora sí, vamos con la entrada en cuestión. Por casualidades de la vida, me encontré unas preciosas imágenes de Sailor Moon que ha pintando Shana y me han enamorado, tanto es así, que me ha recordado que tengo pendiente ver Sailor Moon Crystal y hoy voy a ponerme con el anime, a ver que me parece. Aprovecho para desearos muy feliz fin de semana, gente mágica.

*** Besos de colores ***













20 comentarios:

  1. ¡Que chulas las imágenes! muchas gracias por compartir Fawn
    ¡Un beso muy grande y que pases un feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tulkas!!!

      Besos de colores y muy feliz finde!!!

      Eliminar
  2. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas :)
    Acabo de ver la entrada, y tengo que comentar si o si. ¿Pero porqué no van a continuar publicando las obras? ¿Por casualidad dicen el porque? He estado buscando, pero no encuentro nada, solo que Montena ha decidido dejar de publicarlos. De cabeza me uno, y dejo mi firma. Gracias por avisar. Espero que no decidan luego descatalogar las que ya han editado... Que ya me ha pasado con varias obras.

    Y por último, pero no menos importante... ¡Vaya! Hacía tiempo que no encontraba dibujos con el método tradicional. ¡Se ve hasta el gramaje del papel! ^^ Me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Pues no lo sé, lo único que sé es que hace más de un año que tenía que haber salido Cress en España y no ha sido así, y por lo que haya sido, Montena ha decidido no continuar con la saga y es una pena :(

      No hay de qué, hay mucha gente que desconoce el tema y me ha parecido muy interesante publicarlo aquí para que más gente se una a la firma a ver si conseguimos que cambien de opinión :)

      Gracias por comentar!

      Buen fin de semana. Besos de colores!

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosidad! Soy una fan de Sailor Moon, así que ver este post ha sido un sueño para mí, muchas gracias por compartirlo, princesa.

    Muy feliz finde, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, querida Aglaia :D

      Muy feliz finde, preciosa!

      Eliminar
  5. Hola Fawn!! ^^

    En serio la colección de Cinder no va a continuar aquí en España ¿? Yo quería empezarla, pero claro si no los publican todos creo que no los leeré porque si no me voy a quedar a medias T_T

    Por cierto los fanarts de Sailoor moon son muy bonitos. Los chicos que están con ellas también. x3

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puedes firmar la petición a ver si conseguimos que cambien de opinión ;)

      Besos de colores, Mitsuki!

      Eliminar
  6. Buenas :)

    ¡Qué bien que te apuntes a la iniciativa! Da rabia cuando las editoriales nos dejan a medias una saga y aún más lo que ha hecho Montena, que parece ser que decidió no continuarla sin dar explicaciones, sin decir si es que les vendía mal o sencillamente quieren centrarse en otros proyectos... en fin ¬¬

    ¡Muchas gracias por difundirlo! ^^ A ver si entre todos lo conseguimos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Kitty. No veas que rabia me dió, para una de las pocas novelas juveniles que me daba por leer... aichssss

      A ver si entre todos conseguimos que cambien de opinión :D

      Besos de colores, Kitty!

      Eliminar
  7. Qué fuerte lo que ha pasado con Crónicas Lunares! :/ yo me quería leer esos libros... espero que la petición salga adelante y la editorial decida sacarlos!

    Y las ilustraciones de Sailor Moon me encantan!! *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Sorasaku... Ojalá sigan con la saga finalmente. A ver si conseguimos las 500 firmas :)

      Besos de colores, guapi!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Acabo de flipar que hayas juntado la notícia de #SalvemosCrónicasLunares con dibujos de Sailormoon. Justo ayer un amigo mío me dijo que esta saga está inspirada en Sailormoon. Que coincidencia más grande ^^

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha sido una casualidad ciertamente, pero también es verdad que en Crónicas Lunares se habla de la princesa Selene que todos sabemos quien es ;)

      Besos de colores, Liv!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ¡No me había enterado del movimiento para que sigan con esta saga! Justo estoy con Scarlet y no entiendo porqué la dejaron... Yo puedo seguir leyéndolas en inglés, pero les he dejado los libros a unas cuantas personas que no...
    Bueno, ¡ya tienen mi firma y mi propagación por mis redes sociales! ;)
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por firmar la petición, Esther. A ver si conseguimos que finalicen la saga en español ;)

      Besos de colores, Esther!

      Eliminar
  10. you have an interesting blog , want to follow each other ? let me know and I'll follow back ))
    have a nice day!
    http://mosaictrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchísimo de que apoyes la iniciativa, yo he leido Cinder y Scarlet y me muero de ganas de leer los siguientes, pero para ello van a tener que llegar y de esta forma podremos conseguirlo.
    Me gusta mucho el estilo que le ha dado a las imágenes, delicado, como si estuviera hecho con acuarelas, pero al mismo tiempo muy realista. Una serie de mi infancia nunca ha tenido tan buen aspecto ;D
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lena!! Yo estoy igual que tú y estaba ya algo mosqueada de que no llegara Cress a las librerías cuando me topé con esta noticia... aichsss

      Verdad que son bonitas? A mí me han enamorado *_*

      Besos de colores y muy feliz semana, linda!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...