jueves, 5 de marzo de 2015

Música Disney por Hirohashi Makiko

Pues para el fin de semana que ya está aquí prácticamente os dejo con una recopilación maravillosa de música Disney tocada al piano por Hirohashi Makiko.



Yo me voy mañana para Madrid, toca madrugón! Pero merecerá mucho la pena porque voy a reencontrarme con mi amiga del alma y vamos a disfrutar unos días en la capital. Os dejo algunas pistas de lo que veremos y que tengo muuuuuchas ganas de ver en directo *_*






Nos leemos a la vuelta. Besos de colores para todos!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la recopilación de canciones Disney, suenan muy bonitas las melodías a piano:)

    ¡Disfruta del finde por Madrid!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola princesa! Esta música me acompañará mientras escribo esta noche, es preciosa, muchas gracias por compartirla.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que relajante y para escribir inspira muchísimo ;D
    Te diria que tengo envidia, pero yo también voy a pasar un finde maravilloso con un Salón del Comic y Manga de mi ciudad, un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Hola Fawn!
    Awww gracias por la música, como ya sabes, soy Disneyfan y adoro a Disney y siempre lo acompañaré hasta la muere jaja.
    Lo amo amo y amo y gracias por la pista, como siempre, tu blog es mágico.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...