miércoles, 4 de marzo de 2015

Lily James espectacular en la premiere de Cenicienta

Hacía miles que no hacía una entrada de este tipo pero ha sido ver a Lily James en la premiere de "Cenicienta" en Los Ángeles y verla tan espectacular, tan bonita y tan perfecta con su look que no he podido evitar hacer una entrada con algunas de sus fotos.


 El vestido es del  maravilloso diseñador Elie Saab , los zapatos de Christian Louboutin y  el  clutch  que marcaba la hora para controlar la llegada de la medianoche,  de Charlotte Olympia:







¿Verdad que iba realmente perfecta?

7 comentarios:

  1. Hola princesa,

    Vi las imágenes en Pinterest y quedé enamorada del atuendo de Lily, está maravillosa, una Cenicienta adorable; tengo muchas ganas de ver la película.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la chica está espectacular!! el vestido es precioso y los zapatos impresionantes. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Vi las fotos de la premier en yahoo y me quedé prendada con los zapatos y el vestido que llevaba Lily, son mágicos. Ya nos va quedando menos para poder disfrutar de la película.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fawn! http://felicesparanuncajamas.blogspot.com.es/2015/03/los-reyes-del-baile-primera-ronda-vii.html#comment-form ¡Participa en la séptima ronda! jeje, te lo mando porque como veo que le has seguido, se necesitan participantes!! e.e

    ResponderEliminar
  5. Creo que me he enamorado perdidamente de ese vestido... O.o
    ¿A quién tengo que robar para conseguirlo? jejejje
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  6. buahhh, es muy bonito *.* Me encanta los zapatos y el detalle del bolso :D Ya me gustaría tener un vestido asi y que me quede bien xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. El vestido es una verdadera preciosidad, creo que no hay mujer que no se luzca con ello, es que es precioso lo mires por donde lo mires y muy propio para la premiere de Cenicienta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...