martes, 31 de marzo de 2015

La más bella princesa...

Ya son varias redes sociales las que nos han enseñado las preciosas fotos que os voy a enseñar a continuación, pero por si no las habíais visto, aquí os las dejo porque tenía muchísimas ganas de publicar esta entrada que es pura ternura. Se trata de una niña a la que sus papás visten de diferente manera acorde con algún personaje Disney en sus repetidas visitas a DisneyWorld, y ya si en sí la niña es una monería, hay que ver cómo posa con ellos! Es toda una profesional con lo chiquitita que es. A mí me tiene enamorada. Mirar:


















Y para finalizar esta entrada os dejo con 2 vídeos con vestidos "mágicos". El primero de ellos, protagonizado por Carrie Underwood (temazo el que canta) mostró en su actuación un diseño en satén de Don O'Neill inspirado en el Freedom Tower de Nueva York:



Y el segundo, más reciente, lo protagoniza la espectacular Jennifer López, cantando el tema Feel the light, tema principal de la nueva película de DreamWorks: Home. Es impresionante, ya veréis:

8 comentarios:

  1. ¡Por favor, qué cucada!. No había visto estas fotos tan monas, me gusta la de Peter Pan y la de Gastón dándola un beso ambos.

    Tampoco había visto los dos videos, la verdad, es que he estado más pendiente de los vestidos que de las canciones XD. Ahora que los he vuelto a ver, son una auténtica pasada ambas y tengo unas ganas locas de ver Home que tiene pinta de estar muy bien.

    Muchas gracias por compartir esta maravilla que no conocía.
    Besos, linda.

    ResponderEliminar
  2. Awww, qué cosa más adorable ♥ Qué encanto de niña y qué dulces sus padres al darle estos recuerdos, gracias por compartirlas. Iré a ver los videos, creo que me encantarán.

    Un besazo, princesa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Fawn!!
    La niña es tan aakshksakjsa, demasiado adorable para la vida >u<, me gusta en especial la que está con Peter, la segunda con Gastón y la última *-*, pero todas están preciosas :'). Por cierto, yo no las había visto xD. Y las canciones son muy bonitas :D, (El vestido de Jenn me encanta *O*.
    ¡Saludos!!^^
    P.D. Te dejo el link de mi blog, por si te gustas pasar ^^" miblogyyo.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaa!!

    Ya había visto estas imágenes, pero no me canso, jajajaja. Son preciosas, y la niña es tan adorable que no puedes evitar sonreír con cada foto >_< <3

    Un besote!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué monería la nena, es adorable y, además, los padres han hecho un trabajo excelente con los disfraces, ¡qué chulos! Gracias por compartirlo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. O dios mío Fawn, esta niña la he visto en Tumblr y me ha dado un ataque de asdfghjkl, es simplemente tierna y bonita y BONITA, me gustaría tener una hija como ella :3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que preciosidad de niña Fawn! Madre mía ya me estoy imaginando con una nena tan bonita, llevándola conmigo a Disney y vistiéndola así :) Me han enamorado todas las fotografías pero las que más la de Peter Pan, la de Gastón arrodillado y la que hace el gesto de la manita con Tarzán. ¡Es amor absoluto!
    Mil gracias por descubrirme cosas tan bellas y llenas de magia linda Fawn. Espero que hayas tenido una preciosa entrada en la primavera y te mando un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! pues no había visto estas fotos, menos mal que estás tú ahí alerta para compartirlas :) ¡Muchas gracias!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...