domingo, 1 de marzo de 2015

Inspiración... Cinderella

Si el pasado año fue el de Maléfica, éste es sin duda el año de la historia más romántica de Disney: la de Cenicienta. La llegada del mes de Marzo ha sido muy ansiada por muchos de nosotros porque por fin se estrena la película, y con motivo del estreno, esta princesa se ha puesto muy de moda nuevamente: vestidos, maquillaje, ilustraciones... Una de las noticias que me ha encantado es la de la firma de cosméticos Mac va a sacar una colección preciooooosa de maquillaje y Essence también hará lo mismo en todo el mundo inspirada en el film y de la que espero conseguir algún caprichito. Y la segunda y más fascinante noticia es que en el Museo ABC de Madrid podremos deleitarnos con el vestuario usado para la película, entre otras muchas sorpresas. Podéis leer más información al respecto en el blog de Becky.

Yo por mi parte os dejo con una recopilación de imágenes inspiradas en esta princesa.
*** Feliz domingo ***


































































9 comentarios:

  1. Hola princesa.

    Espero esta película con mucha ilusión desde que supe de ella y seguro que la disfrutaré mucho cuando la vea; gracias por esta preciosa entrada, es un sueño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate, no tenía ni idea de que iban a sacar una línea de cosméticos basado en la película, pues, como bien dices habrá que darse un caprichito al estilo Cenicienta.

    Muchas gracias por mencionarme, me ha hecho mucha ilusión.
    Besos, guapísima y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Pues si..ya he visto la expo de Madrid y hasta me hice foto con el príncipe el zapatito y la carroza...a mi ya me ha conquistado la peli del todo...
    Excelente vestuario, me enamoró.
    En mi blog hice una entrada ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que buen trabajo que nos has regalado.
    Besitos muchos.
    Buen lunes

    ResponderEliminar
  5. Hola Fawn, que chulas imágenes nos has traído de La Cenicienta, uno de los personajes de cuentos de hada más famosos. Mis expectativas a esta películas son altas, se nota que no harán algo desgarrador como lo fue con Maléfica.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Fawn! Cuanto tiempo sin pasarme por tu reino :), como siempre es una delicia leer entradas con un aura de magia como esta :D
    Un besazo y que pases una buena semana

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre he sido más de La Bella... pero la verdad es que me hace ilusión ver Cenicienta en película.

    *___*

    Que de cosas preciosas has compartido!!!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego la estética de este cuento o de la versión de Disney es magnifica, con esos tonos azules y brillantes por todas partes, me encantaaa ;D
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la recopilación de fotos sobre Cenicienta y la película!! Yo estuve en Londres a finales de marzo y había una exposición sobre la película. Hice una pequeña reseña en mi blog. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...