jueves, 12 de marzo de 2015

DreamWorks Fine Art

¡Hola gente linda! Ya estoy de vuelta de mi escapada a Madrid que ha sido de ensueño, en breve os contaré con detalles como fue este finde tan bonito y tan mágico y del que ya guardo en mi memoria tan bellos recuerdos.

Como no he tenido tiempo de preparar entradas, os traigo un post "rápido"con el arte de DreamWorks (desde aquí un pequeño homenaje para ellos, ya que aunque adoro Disney, creo que el oscar a Mejor peli de animación tenía que haber sido para "Cómo entrenar a tu dragón 2"). Así que os dejo con el Fine Art de Dreamworks,  ya me diréis cual es vuestra ilustración favorita. La mía es la primera sin duda alguna :)

*** Besos de colores ***



























6 comentarios:

  1. Hola Fawn! ^^

    Los fine arts me han parecido increíbles ;) ( la primera y la penultima son guapissimos:D)

    Besos~

    ResponderEliminar
  2. Oooh, que maravilloso es tu blog, me quedo sin duda. Yo me quedo con la segunda imagen. Me encanta la fantasía y la ciencia ficción. Te invito a mi blog si te apetece. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Uff gracias, no soy la única que piensa que lo de "Big Hero 6" fue un poco decepcionante xD
    Las imágenes son todas increibles, me han encantado las de Kung Fu Panda y sobre todo la de Fiona ante el espejo. Son una maravilla de fanarts.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Sólo puedo decir... <3 Desdentao <3. Así, con muchos corazones y tal, jajajaja *_*

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo, tendrían que haberle dado el premio a Dreamworks por esa película que está genial. Son todas una auténtica preciosidad, las que más me atraen son las de los paisajes y, como no, la primera.

    Besotes y esperando con ansias tu entradita sobre Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente, me encantan ^-^
    Especialmente los de Fiona y Kung Fu Panda, son una chuladaaaa ;D
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...