martes, 17 de marzo de 2015

Disney On Ice: 100 Años de Magia



Foto de mi Instagram: @fawnmar
Opinión personal: Por fin he podido ver este espectáculo en directo después de un año de espera desde que mi amiga Ani me regalara por mi anterior cumpleaños la entrada para verlo en Madrid. 

Lo cierto es que a mí siempre me ha fascinado el patinaje artístico y ya conocéis lo fanática que soy de Disney, y cuando vi las fotos del espectáculo de Disney On Ice que vino el año pasado, me dije que algún día tenía que verlo en directo. Al mes, llegó la sorpresa de mi amiga del alma.

Para empezar, nunca había estado en el Palacio de Deportes y me encantó. Para continuar con con el ambiente mágico que se estaba recreando, llegamos a nuestros asientos y estábamos en primera fila, en el centro de la pista y entonces el espectáculo empezó...



Foto de mi Instagram: @fawnmar
Es una maravilla, para niños y para adultos...  Yo llegué a llorar con el momento
It´s a small world con tantos recuerdos que me vinieron a la mente de nuestro viaje a Disneyland París,  y a puntito estuve otra vez de llorar con el momento tan bello y especial que interpretó el Hada Azul de Pinocho. Pero además de llorar, nos reímos muchísimo también con el Genio y Aladdín, los Increíbles, Donald, Timón y Pumba...

Lo bonito de este espectáculo de Disney on Ice, es que "100 años de Magia" tiene muchísimos personajes, más que en otros de sus especiales y casi nadie se puede quedar a disgusto de que no aparezca alguno de sus favoritos.

A mí me enamoró y ya estoy deseando poder ver otro en directo porque una vez más, Disney se supera cada día más y nos hace soñar y disfrutar. 

Ya me contaréis si habéis visto éste u otro de los espectáculos de Disney On Ice y qué os parece, o si tenéis ganas de verlos. Yo por mi parte os dejo con algunos de los vídeos que grabé y si queréis ver más lo podéis hacer en mi canal de Youtube.

*** Besos de colores y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos ***









10 comentarios:

  1. Me imagino que ha de ser un espectaculo increible :3 me encantaria presenciarlo algun día y ser participe en esta puesta en escena :3 Que maravilla. espero lo hayas disfrutado. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Wakimiro, es realmente precioso. Lo disfruté como una niña :D

      Besos de colores y muy buen fin de semana!!!

      Eliminar
  2. Tiene que ser precioso :D La verdad es que a mi me encanta el espectáculo, pero nunca me he planteado ir. Fui al musical del rey león y fue simplemente fabuloso, y seguramente este también me encantara.
    A ver si algún día voy, te aseguro que no será por falta de ganas.
    Me alegra que te gustara tanto.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema! Yo también fui hace 2 años a ver El Rey León y es precioso.

      Si te gusta el patinaje artístico, tienes la combinación perfecta con Disney en este espectáculo tan especial. El año que viene seguro que vuelven :D

      Besos de colores, bonita!

      Eliminar
  3. Ostras! Qué preciosidad! No conocía este espectáculo! Ahora quiero iiiiirrrr! >____< Qué suerte poder haber asistidoooo! Me alegro mucho por ti!!!

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Luka!

      Besos de colores!!!

      Eliminar
  4. ¡Mírala que chula en primera fila!, la mejor de todas para ver este tipo de espectáculos. Yo mira que soy de aquí y no conozco por dentro el Palacio de los Deportes, por fuera sí, claro está XD. Me he visto todos los videos que has subido a tu canal de Youtube y tengo que reconocer que me han gustado todos, pero, en uno de ellos, me ha chocado que no pusiesen la canción del genio de la película, si no, que la ha cantado Pep Anton Muñoz el detective de Gran Hotel y doblador de muchas películas, por si no te acuerdas de él ahora.

    Me alegro que te haya fascinado y enamorado el espectáculo, ya que es un primor.
    Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Becky, todo gracias a mi amiga. Disney On Ice es magia pura!

      Pues tienes que ir algún año a verlo por dentro y a ver el espectáculo porque es precioso. Con respecto a la voz del Genio, a mí también me chocó pero no fue al único que le cambiaron la voz, supongo que lo hacían porque como hablan e interaccionan con otros diálogos diferentes a las pelis según que escenas, pues por ese motivo las cambian ;)

      Besos de colores, bonita!!!

      Eliminar
  5. ¡A mi también me encantó! *___* fue precioso y desde luego todo un espectáculo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi tu entrada, Sorasaku! Es realmente precioso como bien tu dices *_*

      Besos de colores, guapi!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...