lunes, 2 de febrero de 2015

Princess Academy: El Corto que nunca llegó a realizarse


Hace poco que me enteré de la existencia de este proyecto que nunca llegó a realizarse después del fracaso en taquilla de "Tiana y el sapo" y la decisión de no trabajar (de momento) más en animación 2D. El corto que se habría llamado Princess Academy y en él hubiéramos visto a las protagonistas femeninas de muchos de los clásicos Disney juntas. Dicha idea la concibieron hace 5 años David Kawena y Oliver Ciappa y que llegaron a hacer estas ilustraciones tan bonitas que nos sugieren como habría sido el corto. Personalmente me habría encantado que este proyecto hubiera salido adelante y ojalá Disney decida algún día retomarlo. Y a vosotros ¿os gustaría poder verlo algún día?












9 comentarios:

  1. DONDE TENGO QUE FIRMAR???
    No en serio, me he enamorado, quiero, NECESITO ese corto. Ojalá decidan sacarlo adelante porque estoy segura de que no somos las únicas locas que moriríamos si el corto llega a ver la luz.
    Ahora tengo ganas de que vuelva a la vida, jo u.u
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola princesa! ¿Cómo es posible que semejante proyecto no llegara a término? La idea es maravillosa y el concepto un sueño, qué pena me da :( Espero que algún día vea la luz porque me parece fantástico; muchas gracias por compartir esta información.

    Besos y muy feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fawn.
    Buaaaa que triste u.u hubiera sido épico poder llegar a ver visto ese cort, lastima que nos quedamos con las ganas.Que lamentable.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que me habría gustado que se llevase a cabo este corto, es una verdadera pena.

    Ya conocía dichos bocetos por DevianArt porque los tengo guardados en mis favoritos, pero, pensaba que era más bien una idea de un fan. Ahora que me he leído tu entrada entiendo mejor las imágenes, y, vuelvo a repetirme, es una gran pena que no lo sacasen, esperemos que en un futuro no muy lejano, retomen dicha idea.

    Gracias por la información, linda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy, me hubiera encantado, de verdad!
    Mientras tanto tendremos que conformarnos con las viñetas de esta artistaza, que a mi me tienen enamorada (aunque seguro que ya la conoces)
    https://www.facebook.com/pocketprincesses?fref=ts


    Bsazos!!

    ResponderEliminar
  6. Jope es una pena de verdad, me encantan las ilustraciones y ojalá que hagan el corto algún día :(

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que lastima que no saliera a la luz. Es una verdadera pena ya que tiene muy buena pinta, tal vez aún no esté perdido del todo >.<.
    Muy buena entrada, besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Una pena que no saliera a delante... últimamente Disney es experto en meter la pata, ya parece square-enix -.-'

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué son tan crueles y nos torturan de esa manera?
    Las imágenes son sencillamente maravillosas y que el proyecto nunca vaya a salir a la luz me da mucha rabia, bueno, un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...