viernes, 6 de febrero de 2015

Princesas Disney al estilo hindú

El trabajo del fotógrafo canadiense Amrit Grewal se centra en las bodas. Inspirado por las princesas de Disney, ha realizado el proyecto titulado "Once upon a time", en el que reunió a un grupo de modelos quienes utilizaron bellos vestidos de novia de la India que representan a cada una de las principales princesas de Disney pero con un estilo hindú que da un toque especial a cada foto. Ya sabéis que soy una enamorada de esta cultura y me encanta el vestuario de las mujeres, con lo que la idea me ha encantado. ¿Mis favoritas? Blancanieves, Aurora y Rapunzel. ¿Y las vuestras?

Blancanieves

Aurora

Jasmin

Ariel

Bella

Cenicienta

Mulán

Pocahontas

Rapunzel


12 comentarios:

  1. Qué maravilla!!
    Qué vestidos tan preciosos y qué bien caracterizadas estas las chicas con sus respectivos personajes.

    Gracias por compartir,

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita sin duda alguna fue Aurora, se ve muy diferente, pero el toque que le dieron encajó con las fotos ;) después de ella me gustó Jasmine, quien no tiene tanta diferencia xD pues su estilo y habiente es ese jajaja.
    Pocahontasy Mulan quedan algo raras, siendo de América y quedando en Hindú es muy O.o fuera de lugar.
    Rapunzel aunque no se nota tan natural, me gustó ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Mulan. Me encanta el vestido, la pose, el escenario... todo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada! Esta creo que es de las entradas más curiosas que nos has traído Fawn, me encanta! No sabría decir qué vestido me gusta más , la verdad *O*
    Gracias por la entrada, feliz finde! Besos grandes!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo conocía y sólo puedo tener buenas palabras! Porque es un trabajo precioso. De hecho, tengo la entrada ente los borradores de hace meses xDD (va a parecer que nos vamos copieteando" jajajaja)

    Me encanta el de Mulán, Cenicienta, Blancanieves y Ariel!

    Un besote bonita y buen finde

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosas! Me quedo con el traje de Blancanieves y el de Rapùnzelprin.

    ResponderEliminar
  7. El de Aurora y Rapunzel me han enamorado.
    El estilo de los vestidos es mágico, quien pudiera llevarlos y vivir en un lujoso palacio del lejano oriente ;D
    Un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
  8. Mi favoritas son las que has mencionado, en especial Rapunzel, pero podría agregar a la lista a Mulan. Es fantastica. Me han encantado las fotos. Me parece magnifíca la ídea de este fotografo. La cultura hindu es tan hermosa. Me encantaría ir algún día a la India
    un abrazo enorme y nos leemos, pásate cuando gustes.

    ResponderEliminar
  9. Mi linda Fawn antes que nada…¡Pero que precioso has dejado tu blog! Me encanta ese toque parisino tan elegante, los colores, ¡todo! :)
    Y en cuanto a los vestidos…son maravillosos. La verdad es que nunca se me hubiese ocurrido ver a las princesas Disney estilo indio. Los saris tradicionales son tan bonitos, que me encanta la mezcla, sobre todo el de Blancanieves, es precioso; vamos que me lo pondría mañana mismo :)
    ¡Un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy bonitas! si las viera mi sobrina pequeña se volvería loca jejeje... y por cierto ¡fantástico el nuevo diseño de blog! cuanta elegancia :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el choque de culturas que se muestra en las fotos, la simple idea de volver hindúes a las princesas Disney es digna de mención, mi favorita es Aurora aunque la caracterización de Blancanieves también está muy lograda.

    Por último Ariel me recuerda a la princesa Sherezade de los dibujos animados que veía de pequeña, excepto por el peinado, con ese traje se le parece bastante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...