domingo, 4 de enero de 2015

Women of Myth And Magic de Kynuko Y. Craft

Un año más que comenzamos y como ya es "tradición" en el blog, no puede faltar la entrada dedicada al calendario que me acompañará a lo largo del 2015. El escogido en esta ocasión ha sido esta preciosidad de la artista japonesa Kynuko Y. Craft, llamado Women of Myth and Magic.
Además, siempre que adquiero un calendario de este tipo procuro seguir en la estela
que ya me he marcado desde hace 5 años: que haga su aportación a una ong
o colabore con algún tipo de causa: con la compra de cada uno
de estos calendarios, se planta un árbol.  Si estáis interesados en él, podéis
adquirirlo aún en Amazon.es.
Os dejo con las imágenes 
cada mes para que veáis
que merece y mucho
la pena.


Enero: Eftland


Febrero: Antony and Cleopatra


Marzo: Guinevere


Abril: Medusa


Mayo: The Bards of Bone Plain


Junio: Cinderella


Julio: The Grail of the Summer Stars


Agosto: Athena


Septiembre: Song for the Basilisk


Octubre: The Morrigan


Noviembre: Sleeping Beauty


Diciembre: Isis


Feliz semana cargada de sueños cumplidos, gente linda! Seguro que los Reyes Magos van a venir cargaditos de cosas maravillosas, entre ellas, proyectos y sueños a realizar :)

12 comentarios:

  1. ¡Hola princesa! Qué preciosidad, me has dejado boquiabierta, nunca vi uno tan bonito. Espero que este nuevo año llegue a ti cargado de alegrías y muchos retos cumplidos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hadita linda!

      Es precioso, es cierto :D

      Lo mismo te deseo, querida Aglaia ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  2. Que preciosidad, me han enamorado totalmente ;D
    Medusa es el que mas me gusta, pero me encantaría tener todos en casita, un besazo Paola
    Lena

    ResponderEliminar
  3. PD: Lo de llamarte Paola ha sido un pequeño lapsus mental, estaba comentando en varios blogs al mismo tiempo y me he confundido, sorry Fawn
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te preocupes, Lena. Te habla "doña lapsus" en persona... jiji Además, qué casualidad que me hayas llamado Paola con la que me llevo genial ;)

      Medusa es de mis meses favoritos también ;)


      Besos de colores, bonita!

      Eliminar
  4. Es una preciiosidad!!! Ay, si lo hubiera sabido antes... Pero me regalaron el de Victoria Francés! El año que viene lo tendré presente, porque me parece fantástico que se colabore de esa forma y, además, las ilustraciones de Kynuko me flipan.

    La de Abril es la más espectacular, sí sí, además es nuestro mes!!!! =P jajajaja

    No pasa nada con los lapsus, Lena. Porque además ya en alguna ocasión alguien me llamó Fawn en mi blog =P así que mira jajajaja

    ¡Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año quería uno que no fuese Disney, me puse a buscar y encontré esta maravilla y además aporta su granito de arena para una buena causa, así que para el próximo año ni lo dudes ;)

      No me digas? jajaja qué bueno :P

      Besos de colores, Pao!

      Eliminar
  5. ¡Genial Fawn! impresionantes las imágenes, me ha encantado esta entrada :)
    ¡Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Hammer!

      Besos de colores!

      Eliminar
  6. ¡Es precioso! Las ilustraciones son tan llenas y detalladas... Me gusta mucho la de mi mes, aunque no la conozco, así que me pondré a investigar. También me gusta Atenea (es una de mis diosas griegas favoritas), y también Isis, aunque no sea de mis diosas egipcias favoritas, también me gusta, y también su ilustración. ¿Qué te parece la de tu mes?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...