viernes, 23 de enero de 2015

Regalos Navidad 2014

Hola gente linda! Por fin, os traigo la entrada con mis regalos navideños. La verdad es que otro año más he recibido cositas preciosas y más regalos de los que merezco, como vais a ver a continuación.

 Todas las fotos han sido hechas con esta cámara que me regalaron también porque la mía me la robaron en Barcelona:



Para empezar, os enseño mis auto-regalitos, que siempre sientan genial y han sido: unas compras de "potis" que he hecho a través de la página web de Perfumerías Primor, donde tienen siempre ofertas muy interesantes. Mis últimos caprichos han sido de la línea Argan Oil, de la cual cogí ( 1.50 euros cada producto): la crema de manos, un tratamiento para el cabello y un gel de manos que además de limpiar, al llevar aceite de argán marroquí, no reseca las manos. También compré 2 pintalabios rojos, uno con acabado mate de Sleek y el otro con acabado satinado de Milani ( y cómo huele éste... a sandía... qué rico). De Milani también compré uno de sus famosos coloretes cocidos. Y para finalizar mis compritas potingueras, lo hice repitiendo con la máscara de pestañas Wow! de Bell. Todo muy baratito, la verdad. Y como obsequio por parte de Primor (que siempre te regalan algo), vino un pintauñas en un tono verde precioso:


Mi otro auto-regalo fue esta Enciclopedia de las Criaturas Mágicas de Julia Bruce, que encontramos mi chico y yo por casualidad en Carrefour. Empezamos a hojearlo y nos encantó a los dos de lo que estuvimos viendo allí, así que para casa que se vino con nosotros. Su precio? 8.99 euros. Si os gusta este tipo de libros no lo dudéis y haceros con él. A mí me va a venir de perlas para la sección de Seres Fantásticos:





Y ahora sí, empezamos con los regalos de mis familiares, mi pareja y mis amigos:De cosmética me regalaron la colonia Muy Mía de Bustamante, que hay qué ver que bien huele, lo mismo puedo decir del perfume de Mujeres Desesperadas, me tiene enamorada su olor. La pena es que es un bote chiquitito, aunque para viajar viene fenomenal. De maquillaje, por fiiiin tengo tres de las paletas de sombras de ojos que más ansiaba tener: la Naked 3 de Urban Decay, la Naked Basics de la misma marca y la de Blancanieves que ha sacado la marca Elf. También me  regalaron otra de la marca más que económica Makeup Revolution que imita a la Naked 2 :


Naked 3

Naked Basics

Snow White palette

También me regaló mi chico este armario con geles de rosa de mosqueta, sales de baño y crema corporal. El armario es precioso y me va a venir muy bien para la próxima decoración que voy a hacer en uno de los baños de casa:



De ropa y complementos: 2 pares de zapatillas súper monas para estar en casa, del estilo de las que me había comprado yo. También unos calcetines polares que me van a venir muy bien porque soy muy friolera. Un jersey súper suave en tonos verdes, una camiseta de Mickey y Minnie muy cuca y un abrigo también muy calentito y suave. Además, un reloj de la nueva colección que Disney ha sacado, en concreto el de La Sirenita, que no puede ser más bonito:





De artbooks y cómics: ya os adelanté dos de ellos, el de DreamWorks y el cómic de Isabel, la loba de Francia, pero además también me regalaron el de La Bella Durmiente: Once Upon a Dream, el tomo número 5 de la edición especial de Fábulas y el 3 de Bride Stories:




Y en películas: el blu-ray de Sentido y Sensibilidad, la edición coleccionista de Mary Poppins y el de Los Aristogatos:





Y por último, para mi colección Disney: la Disney Couture de Maléfica que me tiene enamorada:






Para finalizar la entrada, os enseño mis últimas adquisiciones y regalos colocaditos en mi rincón Disney:






Muchísimas gracias a mis familiares y amigos por regalarme tantas maravillas y mimarme tanto. 

10 comentarios:

  1. ¡Me encantan todos tus regalos! >w< ¡son una pasada! Que chulada todos los libros, sobretodo los de las criaturas, el de dreamwork y el de once upon a time ♥
    El reloj de La Sirenita también me encanta! En realidad me gusta todo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sorasaku!

      Besos de colores!

      Eliminar
  2. ¡Cuántos regalitos, Fawn! No te puedes quejar, te han regalado muchas cosas ^^

    Me he enamorado del reloj de La sirenita, es precioso *_* Y la figurita de Alicia es un amor.

    Disfruta todos tus regalos ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Kiity! El reloj es precioso, me tiene enamorada *_*

      Besos de colores!

      Eliminar
  3. qué pasada de regalos. Yo quiero tener alguna paleta de las Naked... no conocía la de blancanieves y me ha parecido muy mona (muy graciosos los nombres de las sombras).

    De lo demás destaco el reloj de la sirenita, y el libro de la bella durmiente ^^

    A mí me ha caído una cámara también que llevaba tiempo detrás de una...

    Un beso! y disfruta de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo las paletas de Naked, Luz, tienen totalmente merecida su fama :D

      Muchas gracias!

      Besos de colores, guapi!

      Eliminar
  4. Me he enamorado totalmente de la figurita de Maléfica y el reloj, son una preciosidad.
    Me alegro de que te hayan regalado tantas cositas, ahora toca disfrutarlas ;D
    Un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que el reloj ha causado furor: es precioso! Y la figura de Maléfica es amor puro *_*

      Muchas gracias, bonita!

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  5. Qué regalazoooos!!!! *__*

    Yo tengo pendidas las dos paletas de Urban Decay!!! La Naked 3 y la Basics!!! Me tienen enamoraditaaaa! Y más desde que he podido probar la Naked 2 y he visto que son sombras buenísimas!!

    La figura de Maléfica es <3 PRECIOSÍSIMA!!!

    Ahora a disfrutar de todos los regalitooooos!

    Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Luka!

      Las paletas Naked son puro amor *__*

      Y qué te voy a decir de Maléfica... no dejo de mirar a mi villana favoritas :D

      Muchas gracias!

      Besos de colores, guapa!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...