jueves, 15 de enero de 2015

Recuerdos de la infancia...

Hoy os llevo de viaje en el tiempo con algunos de los recuerdos de mi niñez que conservo.  Pongamos un poquito de ambientación a la entrada :)





 Mis mayores tesoros, sin duda alguna son mis libros de la infancia: los guardo todos, entre ellos, mis favoritos: los CuentaCuentos de Salvat:



Aún tengo los cassettes también :)

Otros de mis tesoros:




´










Mi enciclopedia de Salvat:






Cuandas canciones inventé con este piano... jiji:


Mi música:



Algunos de mis juegos, con los que aún hemos jugado hace poco:




Seguro que muchos de vosotros también tuvisteis uno de estos:




Mi libro Disney de juegos. Recuerdo que lo vi en una librería y no paré hasta que mi madre me lo compró. Cuántos buenos ratos pasé jugando con mis amigas con él:





Mis barajas de cartas. Podéis considerar que ésta fue la primera colección que he hecho y que aún conservo, tanto es así, que algunas me las compré de más mayor para ampliar esa cole que tantos buenos recuerdos me trae:




Y aún conservo algunas de las figuritas de colección que venían en los Kinder:





Y no hace tanto que me compré en dvd "La Aldea del Arce", una de mis series favoritas de la infancia que tan entrañable es:




Y vosotros: ¿conserváis objetos y recuerdos de la infancia?
Si es así, animaros a hacer una entrada para traernos unos a otros gratos recuerdos de la niñez :)

5 comentarios:

  1. Los muñecos de Kinder de antaño eran súper chulos!!! No como las chorradas de ahora... Aún conservo algunos cocodrilos, pingüinos y leones <3 jajaja

    He tenido algunos de esos libros y juegos... ¡Hostia como me gustaba el de tía Agatha!

    Me ha gustado mucho esta entrada ^^

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Fawn!!
    Me sorprende que hayas conservado tantísimos recuerdos de tu infancia. Yo apenas conservo unos cuantos libros. Cuídalos con cariño por que son un tesoro.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, ¡que recuerdos! :D El teclado Casio, jajajajaja. Era genial XD Y las figuritas del Kinder *_* Tenía muchíiiisimas, de hecho creo que aún tengo algún cocodrilo por ahí XD
    Las barajas de cartas <3 La aldea del arce <3
    Me ha encantado la entrada guapa ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. En mi caso aun mantengo cuentos y cassetes de cuando era un infante, video cesetes , pero de las caricaturas que has puesto en el video. Bueno, solo algunas las conosco la gran mayoria desconosco y otras las he visto por mis tias y madre.
    Es lindo guardar esos recuerdos un abrazo enorme.
    nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Yo aún conservo un montón de muñecos de los de Kinder, era chulísimos y completar las colecciones me encantaba ;D
    La verdad es que me acabas de dar un ataque de nostalgia de cuidado, un besazoooo
    Lena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...