sábado, 17 de enero de 2015

El Arte de Selenada

Hoy os presento como bien dice el título de la entrada el arte de Selenada, que ha sido un descubrimiento muy reciente y una más que grata sorpresa .Esta artista se dedica sobre todo a retratar mujeres y féminas del mundo fantástico.
Mi ilustración favorita es la primera, tanto es así que la tengo como mi nueva foto de perfil porque me ha enamorado por completo :)
Ya me contaréis cual es vuestra favorita.


Buen fin de semana a todos, gente linda :D
























8 comentarios:

  1. O pero que hermosas son, he quedado enamorada de ella, en especial la de la primera (creo que es el hada de los dientes de EODLG jajaj xD)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, qué belleza, no la conocía; todos son hermosos, pero creo que mi favorito es el de Maléfica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Son unas imágenes preciosas todas, no sabría con cual quedarme la verdad. La primera tiene un colorido fabuloso que impacta :)
    ¡Gracias por compartir, besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de estas maravillosas ilustraciones, ahora mismo voy a hacerme seguidora suya en DeviantArt, un besazoooo
    Lena

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho tu entrada, la primer imágen se parece mucho a "Julieta prandi" es una modelo Argentina y se parece bastante a la de la 1er foto!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, gracias por descubrírmela. La última ilustración es muy Tim Burton, y Ariel "en Halloween" me ha hecho gracia... Pero me han llegado al alma la mujer otoño, la sirena con los "peces voladores", la chica de blanco (¿será una ninfa?), la quinta (una... ¿mujer colibrí?), la madre en la ventana y, sobre todo, la niña con las estrellas. Son... preciosas, tiernas y mágicas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...