miércoles, 21 de enero de 2015

El Arte de DreamWorks Animation

Aún sin tener lista la entrada de mis regalos navideños (estos días me pondré con ella de una vez) os adelanto otro de mis regalazos: el artbook del Arte Conceptual de DreamWorks Animation, una joya para los amantes de la animación y de las películas de esta compañía. El tomo recopila ilustraciones de todas las películas que forman parte ya de la historia de DreamWorks e incluso incluye bocetos e imágenes de algunas de las nuevas pelis que saldrán próximamente.

Es un libro enorme, muy gordote por toda la recopilación de ilustraciones que trae, de "obligada" adquisición para los amantes de este tipo de libros. Es el segundo que tengo de DreamWorks, tengo pendiente haceros la reseña del de "El origen de los guardianes", que no tardaré en preparar para que veáis que bonito es también, y para la wishlist se va a ir también el de "Cómo entrenar a tu dragón 2". En su momento, no me hice con el de la primera parte, pero ese será mío si o si. La verdad es que DreamWorks viendo el éxito que están teniendo los artbooks Disney, se ha puesto las pilas en este sentido para gran fortuna nuestra (y desgracia de nuestro bolsillo) y de un tiempo para acá podemos adquirir este tipo de libros de esta compañía que cada día me gusta más.

Os dejo con la vídeo-reseña del artbook, es un vídeo un poco largo porque recopila un montón de ilustraciones y he intentado que haya fotos de cada una de las pelis. Espero que os guste y ya me contaréis si lo tenéis o está en vuestra lista de deseos:



7 comentarios:

  1. Se me han puesto los dientes largos de envidia...¡esto si que es un regalazo! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que lo quiero sí o sí... A ver cuándo me puedo hacer con él porque amo DreamWorks y lo recopila todo. Aishhh... ¡Me encanta y me has puesto los dientes muy largos! =P jajajaja

    ¡Besazos bonica!

    ResponderEliminar
  3. Ese si es un regalo de envidia , pero envidia de envidia!!! D:
    Es algo que desearia y no lo conocia hasta hoy.
    Diablos!!! Un abrazo y luego prestamelo :3 porfis jajajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Vi el video el otro dia, y me dejaste con la boca abierta, que preciosidad y es muy completo, haciendo el recorrido por toda la trayectoria y cada una de sus películas. Disfrutalo guapísima, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  5. Holaaa =D
    No sabía que había un vídeo del libro :3 Yo, al estudiar Bellas Artes, tengo bastante material al que echar el ojo y es lo que hice cuando vi ese libro en la estantería ^^ Es impresionante, con unos dibujos que aunque muchos son bocetos, te dejan boquiabierta =O
    Te sigo desde el blogger "Puente" así que intentaré pasarme por aquí ;)
    Un besoooo ^^

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, te afiliamos en nuestro blog =)
    http://puenteentremundos.blogspot.com.es/
    Un besazooo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Es una auténtica obra de arte!. Puf, mi lista de deseos es tan grande que no sé en que lugar tengo puesto éste y otros artbooks XD. He disfrutado mucho viendo algunos de los bocetos que contiene, y, espero con ansias el de "el origen de los guardianes".

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...