miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mi Wishlist FNAC 2015

Damas y caballeros, niños y niñas, he aquí de nuevo la fantástica oportunidad de llevarnos regalitos a lo grande por parte de Fnac, que un año más realiza este concurso en el mundo bloggero y reparte nada más y menos que...

2015 EUROS



Un año más, como no podría ser de otra manera, participo  y vosotros ¿os animáis?


Para apuntaros, tenéis que leer las bases para ver si cumplís todos los requisitos y de ser así... 
¡A por ello!

Además, Fnac nos facilita mucho las cosas con el INSPIRADOR DE REGALOS a la hora de escoger regalos para un niño, tu mejor amiga o tus padres:



Los 2015 euros se repartirán entre 11 bloggeros:

*Un premio de 515€ para el mejor post. 

*Un sorteo de 1500€ para diez blogs aleatorios (150 euros para cada uno)


Por lo tanto, son dos listas a elaborar. Vamos con las mías :)

Si ganase el primer premio... Los 515 euros serían para:




Hace mucho que ansío una cámara de calidad, una cámara con la que realizar no bellas fotos, sino obras de arte, sobre todo por la noche. Esta cámara me parece que cumple a la perfección esos requisitos.




Soy una apasionada de los castillos y este libro nos habla de los que tenemos en España desde la Edad Media hasta el Renacimiento atendiendo a su tipología (góticos, mudéjares, de órdenes militares, alcázares,…) y a su ubicación a lo largo de toda la geografía española. Ordenado por comunidades, incluye un mapa de situación, una ficha técnica de cada castillo con los datos generales y características, así como un breve texto de información y un glosario resumido. 





Tengo el primer libro que editó Taschen de Los Cuentos de Los Hermanos Grimm y es una auténtica joya, por lo tanto y dada mi pasión por los cuentos de Andersen tengo que tener esta maravilla.




La sinopsis ya dice de por sí por qué quiero leer esta novela: Érase una vez una guerra cruel.Una confrontación entre humanos y feéricos que parecía que nunca tendría fin.Érase una vez una reina malvada, un apuesto príncipe, dos princesas y un trovador que sabía contar las historias más maravillosas del mundo.Y aunque los cuentos nos han enseñado a creer en finales felices, en un mundo donde su magia es real, las situaciones son completamente diferentes a como nos las han contado?Alianzas, traiciones, luchas de poder e intereses puramente egoístas guiarán esta historia, hasta que finalmente nada de lo aparentemente predefinido llegue a cumplirse.Ningún futuro, al fin y al cabo, es seguro.




Soy fan total de esta saga. Me estoy leyendo los libros (no lo había hecho hasta ahora... siiii... Sacriliegio. Lo sé, pero más vale tarde que nunca) y como me encanta tengo que tener en mi colección particular esta joya del cine fantástico.

TOTAL: 514.07 EUROS




Y si fuese una de los afortunados en ganar los 150 euros, mi wishlist sería:




¿Por qué quiero esta serie? Porque me ha fascinado de principio a fin. Me parece la serie española del año y gracias a ella, he aprendido un sinfín de cosas muy interesantes sobre aquellos reyes del pasado, los reyes más grandes de nuestra Historia de España y por ello, quiero tener esta edición especial.




Es una de mis películas musicales favoritas, una joya del cine clásico. Es verla y el buen humor, el positivismo y la alegría te inundan... ¿Valen como motivos para querer esta edición especial?



Peter Pan y Wendy  (23.66 euros)

Hace muchos años leí esta obra, una historia que me marcó y fascinó como pocas. Hace tiempo que deseo tener una edición especial con bellas ilustraciones y esta me parece una preciosidad para deleitarse con la vista y la imaginación con su lectura.


Total: 146.40 euros


Y hasta aquí las wishlists. Mucha suerte a todos los participantes y a ver si tenemos suerte en mi círculo de bloggeros y nos toca alguno de los premios :)



*** Besos de colores para todos y que la suerte nos acompañe***


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo toda la suerte del mundo, querida princesa, tendré los dedos cruzados por ti ;)

    Un besazo y un muy feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Espero que puedas ganar alguno de los premios, Fawn!! Te deseo un hermoso 2015, lleno de Paz y Amor!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una muy buena lista... A mí también me gusta mucho "Cantando bajo la lluvia", que es lo mejor que se puede hacer cuando cae una buena :)
    Me parece que este año es más corta ;). Espero que te lleves algún premio.
    Un abrazo, Fawn .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...