martes, 30 de diciembre de 2014

Inspiración... Maleficent

Está claro que Maléfica ha sido el personaje Disney (junto a la Frozen-manía, por cierto próxima entrada a la vista) de este 2014, la película de mismo nombre protagonizada por Angelina Jolie. Puede que no a todos nos apasionase la peli pero está claro que su estreno a puesto muy de moda nuevamente a mi villana favorita y ha servido de inspiración tanto para arte, como para moda, maquillaje o decoración. Es por ello, y dado que está finalizando su gran año, que con esta recopilación de imágenes quiero hacer mi pequeño homenaje desde aquí a la emperatriz del mal, la villana por excelencia, la inimitable Maléfica (entrada dedicada con mucho cariño a Carol, que sé que le va a encantar)



Ya os adelanto que esta maravilla ha sido uno de mis regalos de Navidad :D






















































1 comentario:

  1. La verdad es que adoro el estilo de Maléfica, tanto en la película original de La Bella Durmiente como en esta nueva versión, porque, la pongan como la pongan ella siempre será mi villana preferida, carismática y perversa a partes iguales, y unos trajes de ensueño.
    Un besazo guapa
    Lena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...