lunes, 1 de diciembre de 2014

I want to see...

 Muy buenas a todos!!! Primer día de mes y primera entrada, así da gusto empezar el mes y encima hoy y mañana estoy de descanso en el trabajo. Estoy muy contenta porque por medio de la bella Paola me he enterado que La Sirenita, el musical llegará a España el año que viene (siiiiii, por fiiiiin). Concretamente, desembarcará en Barcelona, para luego iniciar una gira por los principales teatros de España (happy, happy, happy). Podéis ver más detalles de esta noticia en este artículo tan interesante que nos habla de la discriminación que sufre la cultura en nuestro país, sobre todo en temas de espectáculos y musicales. Os dejo el enlace del mismo:



Dado el éxito de los musicales Disney en España, parece que por fin tendremos en nuestras tierras un nuevo clásico Disney llevado al mundo musical , y nada más y nada menos que mi peli favorita de la infancia por excelencia ( ojo, que también hablan de que llegará Mary Poppins  más adelante también). Ojalá sigan por este rumbo y nos traigan Wicked (me estoy leyendo la novela y me está encantando) también en un futuro no muy lejano.

Y después de esta introducción para compartir la noticia y expresaros mi alegría, procedo a enseñaros mi wishlist cinematográfica que hace mucho (entre otras muchas entradas que no hago... aichsss) que no preparo una lista de pelis que quiero y veré en el cine si tengo tiempo para todas. Vamos con ella:

EXODUS 

(Estreno: 5/Diciembre)

La nueva versión de Los 10 Mandamientos con  Christian Bale como Moisés:



EL HOBBIT. LA BATALLA DE LOS 5 EJÉRCITOS

(Estreno: 17/Diciembre)

Tercera y última parte de la trilogía de El Hobbit



BIG EYES

(Estreno: 25/Diciembre)

Basada en la historia real de Walter Keane (Christoph Waltz), uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60.



EN EL BOSQUE

(Estreno: Febrero 2015)

Versión cinematográfica del famoso musical Into the woods



CENICIENTA

(Estreno: 27/Marzo 2015)

Walt Disney Pictures nos trae una revisión del cuento que ya llevó a los cines en versión animada en década de los 50: La Cenicienta

10 comentarios:

  1. Me encantaría ver el musical de La Sirenita pero vivo en Murcia y aqui como que no llegan...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Qué ganitas de que traigan más musicales así a España. Aunque pille lejos (al menos a mí) pero bueno, algo es algo. ¡Estoy deseando que llegue el día 20 para ir a ver el Hobbit! :D Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj ¡Ains! Si es que esa noticia nos volvió requeteloooooocas ^^ ¡Un sueño vaya! Y para ese, busco el dinero de debajo de las piedras, porque mi mayor sueño es ver La Sirenita =D así que ya sabrás cómo me siento yo también... ¡Y el de Mary Poppins tiene que ser la leche!

    Mi cuñada lo vio en Broadway y dice que fue espectacular. ^^

    Y en cuanto a las pelis, como te imaginarás, quiero ver todas las que has puesto. =D

    Tiene pinta de venir muy buen cine en este 2015, así que fantástico =)

    Un besote bonita!! Feliz comienzo de semana ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaaa!!

    Tengo muchas ganas de ver En el bosque y Cenicienta... pero... El Hobbit es mi debilidad, jajajaja ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa, cuánto me gustaría ver este musical en mi ciudad se ve fantástico, espero que puedas verlo muy pronto. Y en cuanto a las películas, tengo todas anotadas en particular la nueva adaptación de La cenicienta.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Cuando dicen todo el país incluyen Galicia? Lo pregunto porque a veces se les olvida ¬¬
    OOOH, pero si es verdad lloro! Vi la Bella y la Bestia y fue lo mejor que vi en mi vida; no pude ver Los Miserables y espero que vuelvan algún día, pero si viene la Sirenita seré sumamente feliz!!! Y Mary!

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría que me has dado con lo del musical de la sirenita. Voy a empezar a ahorrar desde YA para poder ir a verlo. XD

    ¡Un beso enorme Princesa!

    ResponderEliminar
  8. Yo El Hobbit ya no creo que la vea… la segunda me aburrió muchísimo, y es que me parece que no tiene absolutamente nada que ver con el libro y me da pena (Soy una fan loca de Tolkien, lo sé XD)
    De las que mencionas me apetecen mucho Into the woods y Cenicienta (es de mis pelis preferidas de disney, cómo no!!) , aunque a Robb Stark no lo veo nada en ese papel jaajaja

    Un bsazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues "I also want to see" casi todo de lo que pones. Bueno, "El hobbit" ya lo he visto... Hablando de espectáculos que quieres ver, si te sigue interesando la obra de "En un Lugar del Quijote", estarán en Valladolid en Febrero, y yo desde luego te la recomiendo encarecidamente.
    Un abrazo bien grande, Fawn.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...