miércoles, 17 de diciembre de 2014

Compras y Regalos By Instagram


Es Instagram la red social donde estoy más activa, la verdad,  y es que a través de una sencilla foto sacada con móvil se cuentan tantas cosas y es tan cómodo... Así que he decidido recopilar las últimas compras y regalos en esta entrada con las fotos publicadas allí a lo largo de los últimos meses. Allá vamos:

Los 2 primeros tomos de Don Miki que gané en el concurso
que organizó Jolan en su fantástico blog. No sabéis qué ilusión
me hizo ganarlos. Estar entre sus páginas me hizo regresar a la
infancia

Un básico, un lápiz muy suave para enmarcar los ojos.

Unas de mis mejores compras en Aliexpress. 2 camisas de una calidad
increíble por menos de 10 euros cada una y en unos tonos que
me encantan

Regalo de Luis. No sabéis que ganas tenía de tener este libro
y por fin es mío

Regalos de mi tía de Barcelona. La bailarina ya está colgada
en el arbolito. El colibrí está colocado en una estantería y no
sabéis que bonito luce. 

El libro fue un préstamo de mi tía en Barcelona.
Los brillos labiales y el tinte labial es de la colección de
La Sirenita de Elf, regalos de mi preciosa Sayuri.

Nuevas figuritas Disney en nuestra visita a la Disney Store de
Barcelona. Pascal fue amor a primera vista. La de Los Rescatadores
fue regalo de mi amiga Ani

En nuestra segunda visita a la Store volví a caer en la tentación
con esta figura tan adorable... ¿Quién se podía resistir?

Recuerdos de Barcelona, regalos de mi tía: Lo mejor de
Barcelona y la biografía de mi tan admirado Gaudí. No
tardaré en leerla :)


Recuerdo de Barcelona. Fue verla y dije: se viene para León

Nuevas pelis para la cole, regalos de mi Ani.
Moulin Rouge es de mis películas favoritas desde
hace más de una década.

Al mal tiempo hay que ponerle buena cara y hacer algo de
deporte. Las compré en una oferta genial de Carrefour :D


Por este precio... era inevitable.

Ofertas que una se encuentra en el aeropuerto de Barcelona.
El perfume de Britney Spears, me encantó su olor, al igual
que la 5th Avenue de Elizabeth Arden

Soy una friolera. En invierno, capas y capas me acompañan. Eso
incluye los pies. Compré 2 pares en distintos colores en un bazar chino por menos
de 10 euros cada una. No sabéis lo que calientan y lo cómodas que son.

Regalo de mi padre para la decoración navideña de casa.

Y llega la navidad y es inevitable que no me traiga algo para
la decoración cada año...

... Claro que este año, además de las mariposas me traje
este muñeco de nieve tan cuco.

Y para finalizar os dejo con mi arbolito de navidad, así luce con las mariposas este año:



14 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad de árbol!
    El mio está escuchimizado XD
    Mouline Rouge la conocí hace poco, y me encantó, además las versiones que hacen de los clásicos del rock, son épicas, un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lena!
      Yo hace unos 8 años que lo compré en Carrefour y de momento se mantiene muy bien :D

      Moulin Rouge es preciosaaaa y me alegra mucho de que te haya gustado :)

      Felices Fiestas bonita!

      Eliminar
  2. ¡Hola princesa! Todo se ve hermoso, en particular el árbol, adoro la Navidad :) Te confieso que no tengo cuenta en Instagram porque tengo miedo de engancharme y ahora estoy tan metida en Pinterest que creo no podría con ambos :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hadita linda. Yo en Instagram ando por el móvil solamente, pero es muy cómoda y te enteras de muchas cosas a través de una simple foto :D

      Felices Fiestas, mi dulce Aglaia!

      Eliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Que de compras chulas, el árbol precioso!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nimbus! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y muchas gracias por tus palabras :D

      Muy Felices Fiestas!

      Eliminar
  4. ¡Hola Fawn!:)

    Tienes un premio esperándote en mi blog. Me parece que ya te lo han concedido pero es que te lo mereces mucho y no podía dejar de concedértelo: http://cuentos-para-peques.blogspot.com.es/2014/12/premio-dardos.html

    Así que si no quieres publicarlo no hay problema.;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa!!!

      Muchísimas gracias por acordarte de mí, lo tuviera o no, siempre me hace muchísima ilusión que se acuerden de mí :D

      Besos de colores y muy Feliz Navidad, princesa!

      Eliminar
  5. Cuantas cositas lindas.
    Me alegro que seas así de feliz y que los disfrutes.
    Feliz Navidad amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Inma.

      Muy Feliz Navidad para tí también :D

      Eliminar
  6. Me encanta! He visto que ya creaste la wishlist, vengo a echarle un ojo. Tu árbol de navidad es hermoso. Yo este año no he podido colocar el mio... mi gato es asesino de decoración navideña.

    Pero he puesto algunas luces, tiras y adornos en zonas altas.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amarie! Ésta wishlist ya lleva un tiempo por aquí, lo que pasa es que la estuve actualizando un poquito y también he creado una de pelis y series en Mubis y otra en Amazon... jejeje

      Si? Los gatitos tienen un peligro con los arbolitos.. jiji... A ver si para otro año lo puedes poner completo :D

      Felices Fiestas, bonita!

      Eliminar
  7. Hola

    Soy de Barcelona y me gustaria saber donde compraste la bailarina?

    Felicidades por el blog, es muy bonito.

    Yo busco figuras de sirenas, si encuentras alguna me pasas los datos de la tienda.

    Saludos y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Yramosi! La compré en una tienda de las Ramblas de decoración que se llama Oliver ;)

    Besos de colores y muy Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...