viernes, 7 de noviembre de 2014

Una Boda muy... "Maléfica"

Por lo que acabo de descubrir, no todas las novias tienen la intención de ir como una princesa el día de su boda, sino todo lo contrario.

En Filipinas, una agencia dedicada a preparar bodas ha ideado un estilo de boda muy particular ( A Rebellious Fairytale) para una novia que quiera salirse de lo habitual, inspirado nada más y nada menos que en Maléfica. Os dejo con algunas de las imágenes que seguro que os llama la atención por lo menos. Desde luego, no sé si en España dejarían entrar en una iglesia a una novia con cuernos de demonio... jejeje










8 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! La verdad es que había visto varias bodas tematizadas en Disney, incluso en El Señor de los Anillos, pero esta ya las sobrepasa jajaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola princesa!

    Es una locura maravillosa, me encanta la idea; pero quizá por aquí también tendría problemas para la ceremonia religiosa, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, seria espectacular casarse con un vestido asi en una tematica de cuentos de hadas, pero creo que en su dia me conformaré con la tradicional, menos mal que soñar es gratis :D
    Un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pues la verdad es que es una chulada de boda :D y sobretodo original!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja que ocurrente aquella boda xD a mí se me habría ocurrido algo similar xD pero me gustaría que mi vestido de novia fuera de ariel y hubiera música disney y bailara con el tema musical de bella y bestia son.
    Saludos y besos princesa!!!

    ResponderEliminar
  6. de lo más original !!
    que vestidos !!!!

    Para no olvidar - la verdad
    gracias por tus ideas

    besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Buenas hermosa!
    O.O Pero qué boda más interesante! Había visto de El Señor de los Anillos, Star Wars, etc etc pero de Maléfica no! Me ha encantado, que soberbio vestido.
    Gracias por compartirlo, besazos!

    ResponderEliminar
  8. hola acabo de ver esta peli y me ha gustado mucho aunque no creo que tanto como para ir a mi boda así jejeje, hay que decir que a la chica le queda muy bien este look, chao nos leemos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...