miércoles, 26 de noviembre de 2014

Últimas compras y regalitos

Hola a todos!!! Por fin estoy de vuelta por estos lares. La verdad es que me he tomado las vacaciones a lo grande y he desconectado por completo de este mundillo, siento que haya sido así. Además he estado bastante liada y apenas ahora he encontrado un hueco para actualizar con una entrada de últimas compras, compras acumuladas desde el verano (ya os adelanto que han sido fundamentalmente de maquillaje con la excusa de la boda) y también algunos regalos que he recibido por mi santo.

Aquí tenéis el repertorio de maquillaje (siii, otro vicio "insano" para mi bolsillo que tengo... aichsss) comprado durante el pasado verano y principios de otoño con las recomendaciones que leí por internet y vídeos que vi en Youtube, e que incluye: coloretes de Sleek, máscara de pestañas Wow y de Elizabeth Arden (ambas a un precio de risa), un perfilador de ojos negro de Mac, la famosa Beauty Blender para aplicar maquillaje (éste ha sido el descubrimiento del año: es una maravilla!!!), polvos compactos de Mac, la famosa prebase de Too Faced (merecida fama sin duda alguna. Las sombras de ojos aguantan todo el día en el párpado *_*), una brocha para colorete y otra para sombras de ojos de Real Techniques, y la prebase para rostro de Mac:



En otro pedido, esta vez a Maquillalia, conseguí en una oferta estupenda la paleta que imita a la Chocolat Bar de Too Faced y es de I Heart Makeup (no es la misma paleta pero tiene unas sombras muy parecidas y yo estoy encantada con ella, e incluso hay un par de sombras que huelen a cacao y por el precio que tiene, merece la pena totalmente) y los polvos bronceadores Bahama Mama de The Balm (dan un toque muy sutil para las que somos blancas de piel y conseguimos un moreno dorado en verano. Y encima viene con ese packaging tan bonitooo... Los de The Balm nos presentan todos sus productos de manera tan deseable... qué es difícil resistirse a ellos) 




Y mi última comprita ha sido Disney (faltaría más). He cogido el pin del libro de Cenicienta. Me gustó tanto el de La Bella Durmiente, que me pedí éste. Son preciosos... Realmente parecen los libros en miniatura. Ahora me falta el de Blancanieves para completar esta colección tan bonita:




Y ahora empezamos con los regalitos recibidos por mi santo. Los que veréis a continuación son de mi querida Ani, que es puro detalle y amor con sus seres queridos. Me regaló la Daisy, bailarina de ballet de Jim Shore, dos camisetas súper cucas Disney de Primark, el blu-ray de La Sirenita, y la preciosa Alicia en el país de las maravillas de Pop Wonderland:






















































Y de parte de mi familia recibí mi primera Disney Couture, y qué primera figura de tan bella colección. No pensé que pudiera ser tan bonita!!! Se trata de Rapunzel y los que me seguís en Instagram ya pudisteis ver alguna foto que subí de esta preciosidad:


Os dejo unas imágenes para que la veáis bien porque es una maravilla, no le falta un detalle a esta Rapunzel tan bonita:






No todas las figuras de esta colección me gustan, pero sí que me encantaría tener otras como son las que os voy a mostrar:





Y la de Elsa, que me parece la joya de la corona *_*




Habrá que ir preparando la carta para los Reyes Magos...

Besos de colores para todos, mi gente linda!

15 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! bienvenida de nuevo. Le tengo que enseñar a mis sobrinitas esta entrada y tu blog en general ¡les fascinará seguro con lo que les encanta Disney y las princesas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hammer! Muchísimas gracias por la bienvenida!!!
      jajaja yo ya no soy una niña y estoy con Disney que es algo exagerao. Espero que tus sobrinitas disfruten con lo que hay por aquí, pero te aviso que yo no me hago responsable de si empieza a deciros: "quiero esto y esto otro también... " jiji

      Besos de colores y muy feliz semana, Hammer!

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo ;D
    Me he enamorado de tus figuritas de Alicia en el Pais de las Maravillas y Maléfica, yo también quiero...
    Ya se que es de pega, pero el chocolate hace que se me haga la boca agua (que ricoooo)
    Un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lena. Muchas gracias :D

      Son realmente preciosas, si tienes oportunidad no lo dudes, hazte con ellas porque son unas maravilla. Yo estoy embobada con ellas *_*

      jajaja a mí me pasa igual, y encima hay algunas sombras que huelen a cacao que es... uuuufff... jiji

      Besos de colores, bonita!

      Eliminar
  3. Qué bonito todo!!!! ^^

    Pero debo decir que me muero con la paleta de chocolate xDDDD ajajaja ¡me encanta! En su día quise comprarme un espejo de mano que hay, con la misma estética, pero era exageradamente caro (y realmente tengo uno pequeñito para el bolso que me regaló una amiga).

    En cuanto a las figuras, ya sabrás lo que pienso! Rapunzel es preciosa! Aunque tengo debilidad con Jasmine, que es <3 y también fue regalo de Ani ^^ ainssss

    La de Mulán empieza a gustarme algo más. Pero de verdad, me matan los brillos xDDD
    La de Elsa es bonita, pero exagerada... no sé... prefiero la de Shore ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pao :)

      Pues la paletita la puedes comprar en Maquillalia por menos de 10 euros y las sombras son una maravilla, nada polvorientas y con una prebase aguantan unas cuantas horas sin moverse :D

      Yo tengo muchas ganas a la Jasmine también pero estoy enamorada de esta Raspunzel: en vivo en mucho más bonita. Me parece de las figuras más bonitas que tengo *_*

      Mulán me gusta mucho pero Elsa, exagerada y tó me tiene encandilada *__*

      Besos de colores, Pao!

      Eliminar
  4. Hola princesa, qué gusto leerte, me alegra que disfrutaras tanto de las vacaciones, y qué cositas más lindas, te felicito, en particular me fascina la figura de Elsa, es una preciosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida hadita! Muchísimas gracias. Lo he pasado genial. En breve, me pondré a contaros que tal ha sido mi viaje a Barcelona ;)

      A mí también me tiene fascinada esa figura... es impresionante *_*

      Besos de colores, preciosa!!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! bienvenida de nuevo :)
    Tengo que enseñar esta entrada (y todo tu blog por supuesto) a mis sobrinas pequeñas ¡seguro que alucinan con lo que les gusta Disney y sus princesas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa, antes que nada lamento no comentarte, pero es que tengo muchos proyectos y no he tenido tiempo de entrar a sus blogs.

    DIOS LA FIGURA DE RAPUNZEL!!! La vi en tu Instagram y me mató, está tan linda y njlasdfnlas *w* Y también la de Elsa.
    Sobre los pins tienes razón, el mejor es el de la Bella Durmiente, es una joya (nunca mejor dicho jaja).

    Saludos!!!
    PD: ¿Eres Disneyfan? Porque yo también xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia! No te disculpes porque yo estoy igual. Apenas me he pasado por vuestros blogs, lo siento :(

      La figura de Rapunzel es sublime y la de Elsa igual. Espero no tardar en hacerme con ella *_*

      Si soy Disneyfan? Lo dudas? Of course!!! :D

      Besos de colores, bonita!!!!

      Eliminar
  7. Querida Fawn, pero que maravilla de regalos, me he enamorado de todos!!
    A mi también me encanta el maquillaje y todos los productos que has enseñado son geniales. Yo no me despego de mi beauty blender ni del bronceador de Bahama mama…una maravilla!!
    Y esos pin de libros son una preciosidad, estoy deseando que te hagas con el de Blancanieves para ver la colección al completo. Pero sin duda lo que me ha hecho soñar han sido las figuras de Rapunzel y sobre todo la de Elsa. ¡Madre mía!! No he visto unas figuras más bonitas en toda mi vida. Espero que pronto tengas a Elsa en casa :)
    Te mando un abrazo enorme linda y que tengas una muy feliz entrada en diciembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Marie!

      La beauty blender para mí ha sido el descubrimiento del año, hasta me compré otra de repuesto en rosa... jiji

      Tienes que hacerte con alguna de estas figuritas, princesa. Están genial de precio y son realmente preciosas. Ya os contaré si consigo finalmente el de Blancanieves ;)

      Besos de colores y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos, mi bella Marie!!

      Eliminar
  8. Mi figura favorita sin duda es la de Mulán, me recuerda mucho a las típicas figuras chinescas de porcelana ^^.

    Los pines libros son una preciosidad, me dan hasta cierta nostalgia por los prólogos tan bonitos de la época de Walt ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...