domingo, 9 de noviembre de 2014

Cerrado por Vacaciones

Y por fin llegaron las ansiadas vacaciones! Yo voy al revés del mundo, la mayoría de la gente prefiere cogerse las vacaciones en verano para ir a la playa. A mí como me encanta visitar, prefiero no pasar un calor agobiante y irme en este tiempo  (además que es todo más barato). Ya tengo la maleta hecha, y en breve toca acostarse que hay que madrugar y mucho (aunque para viajar es para lo único que no me cuesta pegarme estos madrugones locos)


Durante una semana, el blog estará inactivo porque estaré fuera. A la vuelta, como aún tendré una semana de vacaciones, me pondré al día con vuestros blogs y a preparar todas las entradas que tengo en mente. Por mi parte, sólo me queda desearos que tengáis una muy feliz semana cargada de sueños cumplidos. 

Os dejo fotito de la ciudad que voy a recorrer de punta a punta (o esa es la intención). Seguro que todos sabéis a dónde me voy ya. Besos de colores y caricias al alma, gente linda!


10 comentarios:

  1. ¡¡Barcelonaa!!
    Pasatelo genial por esos lares preciosa, y la vuelta ya nos contarás que tal te ha ido todo, un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pases unas felices vacaciones guapa! ¡y que vuelvas con fuerzas renovadas para seguir con tu maravilloso blog! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que lo pases muy bien por Barcelona!!!
    El Parc Güell es una maravilla como toda la Ciudad Condal.
    Te echaremos de menos.
    Abrazos y Besines...Pásalo bien. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué emoción! Felices vacaciones, princesa, que lo pases de maravilla :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te enamorará. Yo he ido varias veces y no me cansa esta ciudad, además estoy ansiosa por volver a ir. Además, por fin vas a conocer a Eli y sobre todo al pequeñajo! Dadle muchos besos de mi parte ok? ^^

    Espero que lo paséis en grande, un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. UOOO! Espero que lo pases genial durante las vacaciones y que te encante la ciudad !!! ^O^

    Nos vemos a la vueltaaa!

    ResponderEliminar
  7. Buenas preciosa!
    Espero que lo pases en grande por allí! :DDD Ya nos contarás cómo ha ido
    Besazos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta de tus vacaciones, Fawn! Yo creo que en unos meses también visitaré Barcelona, aunque por otros motivos, y espero poder conocer un poco más la ciudad.

    ResponderEliminar
  9. Te deseo unas felices vacaciones, Fawn!
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...