miércoles, 22 de octubre de 2014

Nuevos temas musicales de Karliene

Tiene una voz tan dulce y que me transmite tanto que no me canso de escucharla una y otra vez... Hay tanto sentimiento en su forma de cantar y compone y versiona unas canciones tan buenas que me he animado a hacer otra entrada dedicada a Karliene con algunos de los nuevos temas que ha subido en su canal de Youtube.





Ha hecho hasta su propia versión del Let it go  de Frozen, que si bien no tiene un torrente de voz para dicho tema, creo que lo defiende e interpreta genial. Os dejo con éste y otros temas nuevos temas que ha compuesto y otros que ha versionado:



Otro de los temas que más me gusta es el que compuso para Juego de Tronos hace tres  años, su particular versión del opening titulado You win or you die:







Preciosa versión de uno de mis temas favoritos de toda la vida:





Karliene también es una fanática de Ana Bolena y se ha inspirado en ella para componer una serie de temas:



A ver si os suena este tema, es de un clásico de los 90, muy apropiado para Halloween:



El remix de I will always find you de OUAT:



Tema inspirado en la serie Outlander que tanto éxito está teniendo aunque yo aún no me he visto ningún episodio pero después las opiniones que he leído, tengo que ponerme con ella en cuanto tenga tiempo:



Otra de mis pelis favoritas de la niñez y su precioso tema... Cuántos recuerdos me han venido a la memoria...



Y para finalizar este vídeo tan tierno, hasta a su gatito le encanta como canta su dueña:



*** Besos de colores y muy feliz noche cargada de sueños por cumplir, gente linda ***


5 comentarios:

  1. Hola princesa,

    No puedo decirte cuál video he disfrutado más, me encantan todos, qué voz preciosa tiene esta chica, es impresionante; muchas gracias por compartir esta entrada.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. La he buscado en spotify y bueno checare que tal esta,
    gracias por la recomendación y es la primera vez que he escuchado sobre ella.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las versiones de Juego de Tronos son increibles, menuda voz :O
    Acabas de mostrarme a una cantante que no conocia de nada, y me alegro muchisimo de haberlo podido escuchar, es...magico.
    Un enorme besooo
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Había escuchado algunas de sus versiones, como la de Sally, trasteando Youtube. Tiene un timbre de voz impresionante, es muy dulce.

    Me encanta ^^

    ¡Muaaaks!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su voz... Con el toque celta de "Wicked Game" es como si cantara un hada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...