lunes, 13 de octubre de 2014

Nueva Colección Vestidos de Novia por Alfred Angelo

Un año más, Alfred Angelo crea su famosa colección de vestidos de novias inspirados en las Princesas Disney. Como novedad, en esta ocasión tenemos vestidos en color y además se incluye un nuevo vestido de novia inspirado en Elsa de "Frozen", que causó gran expectación ya que es un vestido de novia muy original y muy bonito, que podréis ver al final de esta entrada:


BLANCA NIEVES:






ARIEL:





COLECCIÓN JASMIN:






COLECCIÓN CENICIENTA:







BELLA:




TIANA:





RAPUNZEL:





COLECCIÓN AURORA:






COLECCIÓN ELSA:







Mis favoritos son el de Tiana, Cenicienta y el de Elsa, 
y los vuestros?

13 comentarios:

  1. Blancanieves, Tiana y Bella.

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no me parecen vestidos de novia.
    Me encanta lo que hace este hombre, pero en esta ocasión, parecen más de fiesta. Siendo así, el de Blancanieves me parece espectacular (a mí me pierde el rojo xD).

    El de Elsa es muy bonito pero, insisto, no me parece de boda. Sin embargo, cierto es que cada novia debe ir a su gusto y enfundarse el vestido que quiera, en el color y la forma que quiera. Y me parece muy digno y admirable. Pero, en ese aspecto, seré más clásica.

    Creo que me quedo con el de Cenicienta. Me ha parecido sencillo y hermoso. ^^

    Un besote y feliz semana bonica!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos son bellísimos, princesa, un sueño, pero creo que me quedo con el de Blancanieves, me ha quitado el aliento :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El de Aurora me encantaaa.
    Quien no sueña con vestirse asi en su boda, menos mal que soñar es gratis, un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
  5. Son una maravilla, pero me pasa como a Paola que algunos no parecen vestidos de novia sino de fiesta, concretamente los primeros. A mi me gusta que tengan color, pero tanto quizá es demasiado para un traje de novia. Pero bueno, cada novia es un mundo. :)
    En algunos se nota mucho la inspiración, Bella, Elsa, Ariel, Tiana, Yasmin.. aunque yo haría mis propios diseños, que recuerden, pero q parezcan vestidos de novia. :)
    Mi favorito es de Elsa, y quizá el de Tiana, el de Rapunzel es muy bonito, pero el cuerpo sirena que le ha metido lo mata un poco, me hubiera gustado sin ajustar . :)
    Besotes de colores reina!;)

    ResponderEliminar
  6. Estoy completamente de acuerdo con Paola, esos vestidos parecen más de fiesta de gala que de novias. Vi el de Elsa hace un tiempo y es de los pocos que parece más de boda pero créeme que la explosión de color del de Blancanieves es sublime, ¡es precioso! Aunque quizás demasiado pomposo para mi gusto, vamos, que seguramente no me lo pondría, parecería una seta al revés xD

    La verdad es que el de Rapunzel me ha parecido de lo más peculiar pero sin duda el de Tiana o el de Cenicienta son los más sencillos y agradables a la vista ^^

    besos preciosa!

    AM, estás nominada!
    http://art2key.blogspot.com.es/2014/10/premios-durante-mi-ausencia.html

    ResponderEliminar
  7. A mí me parecen un poco mediocres si los comparamos con las colecciones pasadas, aunque reconozco que algunos son bonitos. El de Blancanieves me encanta (sin embargo lo usaría para una fiesta, yo en mi boda sin duda iría de blanco xD)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Por favor el vestido de Elsa!! Yo no planeo casarme, pero con eso puesto lo haría!!! jajajaja. El de Rapunzel también es precioso <3 Y el rojo, el primero, ¡espectacular!. Pero me quedo con el de Elsa, jaja,

    Un besote guapetona! :D

    ResponderEliminar
  9. Dios que pasada!!!! *^*

    Mis preferidos, el de blancanieves y el de Elsa!!! Una autenticas obra de arte! on preciosos >___<

    Besos Fawn!!

    ResponderEliminar
  10. Son todos muy bonitos, aunque yo me quedaría con el de Blancanives, pero no para casarme, sino para fiesta. Bezozzzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  11. Hola princesa, estos vestidos ya los había visto antes por otra amiga y no mentiré que son una pasada. Mis favoritos como fiesta son el de Blancanieves y Elsa.
    Y como boda el de Tiana, el día que me case me vestiré con uso así jajajaja, saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan. Mis preferidos son los vestidos inspirados en Tiana,Elsa y Rapunzel.

    ResponderEliminar
  13. Son bonitos, aunque es verdad que los que tienen color (excepto quiza el de Rapunzel y el de Elsa) no sean muy de novia (igual van mejor para las amigas de la novia). Pero a mi los que me han llamado mas la atencion han sido... los vestidos de las damas de honor ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...