sábado, 25 de octubre de 2014

El arte de Hyamei

Buscando ilustraciones de Elsa, las casualidades de la vida me hicieron descubrir a Hyamei y un repertorio fantástico de ilustraciones (mis favoritas son las tres primeras). Os dejo con algunas de sus mejores obras y aprovecho para desearos un buen fin de semana, gente linda!





















8 comentarios:

  1. ¡Hola princesa!

    Qué preciosidad de ilustraciones, parece mentira cómo podemos encontrarnos de pronto con estas maravillas llevados por la curiosidad :) Muchas gracias por traerlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. O Dios mío que hermosas Elsas, cuando veo a este personaje no puedo evitar compararme con ella: calladas, serias, solitarias y nobles. Es un amor de personaje.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, no conocía al ilustrador pero me gusta mucho su técnica.

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de la primera imagen, Howl y Sophie de El Castillo Ambulante :O
    Tiene un estilo precioso,y muy variado. Me gusta cuando un artista no se centra únicamente en un tema y explora diferentes estilos, un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Fawn guapa! este mes he estado muy ausente de la blogosfera pero me alegra mucho poder volver y, por supuesto, pasarme de nuevo por tu rincón que veo que sigue tan fantástico como siempre con entradas como esta :D
    ¡Un abrazo y cuídate!

    ResponderEliminar
  6. Había visto muchas de sus imágenes a través de DeviantArt. Me gusta su estilo, aunque no sería de mis ilustraciones favoritas. No obstante, algunas como las de Elsa, son realmente preciosas.

    Un besote Fawn, bonica! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar profundamente, hace mucho que lo seguía en deviantart pero le perdí la pista cuando me hackearon la cuenta con la que le seguía. ¡Qué alegría volver a poder seguirlo y encima con mejores trabajos! Fawn, siempre me alegras el día con estas cosas :D La de Howl me la tengo que imprimir en grande *O*

    Gracias preciosa! Muack! <3

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas... Y a la vez sencillas pero elaboradas. Me han gustado mucho la sirena y el hada, y la de la chica y el águila, que me recuerda a "La ciudad de las bestias" de Isabel Allende.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...