viernes, 4 de julio de 2014

Música de Película: "Los Tudor" (La serie)


Hace mucho, mucho tiempo que no hago una entrada de este tipo, pero voy a retomarlas. ¿El motivo? Bueno, como antes utilizaba SCM Player, ahí iba poniendo aquellos temas de series y películas que tanto me fascinan y por el que tanta gente me decía que se quedaba más tiempo para poder escuchar la música. El problema ha sido que ese reproductor interfería con el enlace a mis entradas y finalmente decidí quitarlo. Así que he decidido retomar las entradas dedicadas a los momentos musicales de series y películas, a los que soy una gran aficionada, y quiero retomarlos con la que es una de mis series preferidas: "Los Tudor". Tanto me gusta, que estoy planteandome seriamente verla nuevamente, y con ésta serían tres las veces que la habré visto. Es una serie hecha con mimo y cariño, con un excelente guión y una música realmente preciosa, compuesta por Trevor Morris, de mis bandas preferidas. Os dejo con la banda sonora de esta gran serie, que si aún no habéis visto, yo os animo a que lo hagáis, sólo por el maravilloso final que tiene, merece ver sus cuatro temporadas:
















Si tengo que quedarme con un tema, lo haría con éste sin dudarlo un segundo, puedo escucharlo una y otra vez que no me canso de él desde hace cuatro años que lo escuché por primera vez:




Y como canción-homenaje, ésta de Karliene, que es preciosa:



5 comentarios:

  1. ¡Hola princesa!

    Confieso, querida mía, que esta serie es uno de mis grandes pendientes; resulta rarísimo que aún no la haya visto, pero espero darle pronto solución porque estoy segura de que me encantará. He visto los videos un poco de puntillas para evitarme alguna sorpresa, pero sí que oí la música y es preciosa, gracias por compartirla.

    Un besazo y muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Las serie " the tudors" es fenomenal, el vestuario, el elenco, la musica si que es fantastica, yo amo el vestuario y como se ven realmente magicas las chicas con ellos *w*
    genial entrada!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No hemos visto aún la serie... XD Pero a ver si más adelante nos ponemos con ella!!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la terminé hace unas dos semanas, tras sólo una semana de vérmela completa. Fue increíble, la amé por completo, sobre todo la primera temporada. Y efectivamente, el tema que sonaba mientras Wolsey rezaba y hacían una parodia de él me puso los vellos de punta. Magistral, precioso, y aún mejor porque tan gran personaje se fue por todo lo alto, inclusive siendo algo inventado.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que te haya gustado, Elihú. Para mí es de mis favoritas :)

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...