jueves, 24 de julio de 2014

La Visión Disney de Rafael Ayala

Hola gente linda! Disculparme si últimamente no estoy demasiado por aquí nuevamente. No me he ido de vacaciones y estoy a tope de curro (si, en verano desde hace años por casualidades de la vida es cuando yo más curro tengo) y llego reventada y sin ganas de nada, y los fines de semana entre bodas, fiestas y salidas no he podido actualizar el blog en absoluto. A ver si entre este finde puedo ponerme algo al día con vuestros blogs y preparar todas las entradas que tengo previstas. De momento, os dejo con la particular y muy peculiar visión Disney del artista Rafael Ayala y de paso aprovecho para desearos que disfrutéis al máximo del verano los que estéis de vacaciones, y los que no, como es mi caso, animaros porque seguro que ya falta menos para vuestro merecido descanso (a mí me toca en septiembre, aunque en agosto tendré dos puentes que pienso aprovechar al máximo e incluso tengo programada alguna que otra escapadita).

*** Besos de colores ***













11 comentarios:

  1. wow Una vision bastante interesante de este artista.
    no todas me han agradado pero es inquietante algunas imagenes.
    te deseo lo mejor y que pases un buen verano.
    un abrazo y pásate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola princesa!

    Lamento que estés tan agobiada, espero que setiembre llegue pronto para que puedas tomarte un más que merecido descanso :) Me han encantado las ilustraciones, son muy curiosas; como dices, muestran una visión muy particular del artista y eso siempre es interesante. Creo que la última es mi favorita.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de Garfio y Maléfica. Todos tienen un toque realista, pero manteniendo el estilo Disney :D
    Un beso Fawn
    Lena

    ResponderEliminar
  4. No conocía a este artista y la verdad que me ha gustado mucho, muchísimo ^^
    Gracias por mostrárnoslo preciosa =)

    No te preocupes, es normal que andes cansada y luego el finde lo tengas para disfrutar. Ya tendrás tiempo de ponerte con esto.
    Un besazo grande bonita!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, me ha encantado la de Malefica/Dragón *_* ¡Es genial!

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Fawn!

    No me sonaba de nada el artista, pero guau, me han sorprendido mucho sus dibujos y su visión, me parece súper interesante.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas entradas ^^

    Besoooos :P

    ResponderEliminar
  8. Muy peculiares las imagenes, sin duda, pero no por eso menos bonitas! =D

    Besos Fawn!! ^^

    ResponderEliminar
  9. hola fawn!

    me ha encantado hoy descubrirte, encontrarte en la mágica red!

    ResponderEliminar
  10. hola fawn!

    perdón, le dí sin querer a publicar!

    decirte que me ha encantado hoy descubrirte en la mágica red virtual!

    me gusta mucho tu blog y tu visión de las cosas.

    yo soy coleccionista de muñecas de todo tipo pero modernas, aparte soy una chica inquieta por naturaleza, me encanta todo lo que tenga que ver con el saber y el conocimiento.
    soy invidente desde los cinco años, lo cual no me impide disfrutar del mundo ni de nada, porque como yo digo, la verdadera y auténtica visión está en el corazón.

    he lidiado dos batallas contra el cáncer, de la segunda aún tengo una lucha, pero siempre positiva, yo digo que si la realidad es la misma, porque no sonreír?

    te invito guapa a que visites mi blog, en el cual hablo de mí, de mi visión de la vida y de la sociedad, enseño mi colección de muñecas y mucho más. es un espacio personal, abierto y muy sincero.
    el link es laconejitafashion.blogspot.com.es, estás invitada desde ya!
    además somo colegas de provincia, yo soy del bierzo!

    chao y besos guapa, te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Es una visión bastante distinta... Tiene un estilo a lo Tim Burton, y las que tienen esa niebla parecen de Once Upon a Time, después del maleficio de Regina.
    Me han gustado especialmente las de Peter Pan y el hada, supongo que Campanilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...