martes, 8 de julio de 2014

Foto-reseña de artbook de "La Rosa de Versailles"

Como ya sabéis muchos de vosotros, para mí mi manga favorito es "La Rosa de Versalles"  (inspirado en la vida de Maria Antonieta) y para mi cumpleaños, uno de mis regalos fue el artbook de dicho manga, denominado Le Musée de La Rose de Versailles y en el que se puede admirar arte conceptual del manga, además de ilustraciones e incluso fans-art versionando a Lady Óscar. Es una auténtica maravilla, que hace las delicias de quienes admiramos tanto esta obra, que en su día, allá por el año 1972 creó la gran Ryoko Ikeda. Una pena que no nos traigan por España más joyas de este estilo, con las que aprenderíamos un poco más de Historia de forma amena y divertida. Y si no habéis leído este manga y tenéis la oportunidad de hacerlo, no lo dudéis, es una obra fascinante. Os dejo con algunas imágenes del artbook:

























































































































Gracias por hacer del manga, una obra de arte
para todos los sentidos, Ryoko :)

9 comentarios:

  1. ¡Qué belleza! No leí nunca el manga, pero recuerdo haber visto la serie animada cuando niña muchas veces y me enamoré de la historia; creo que es una de las razones por las que encuentro la historia en sí tan fascinante y me gusta saber cada vez más; este periodo en particular es muy interesante :) Me alegra que te regalaran semejante obra de arte.

    Un besazo, princesa.

    ResponderEliminar
  2. ´Qué delicia de artbook *O* Madre mía, y qué detallazos de fondos estudiados y vestuario! Lo mejor de esta historia, es el ambiente y el momento histórico, es perfecto para crear una historia bien organizada y tan chula como tiene ^^ ¡Ya me has tentado, Fawn! xD

    feliz verano, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!

    Desde luego La Rosa de Versalles es un clásico :D Y el artbook es una autentica pasada, ¡¡precioso!! *_* Algún día tengo que hacerme con el manga, me gustaría tenerlo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me estás despertando las ganas de leer el manga. No sé por qué, siempre había pasado esta historia por alto, pero tal como la pintas, parece que merece muchísimo la pena. A ver si la encuentro cuando termine lo que tengo entre manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Fawn, precioso, la verdad!! No he leído este manga, pero tengo ganas de hacerlo, así que calculo que lo leeré online.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Princesa, ya comencé a ver esta serie de hecho llevo el capítulo 1 xD me pareció una historia muy novedosa y con un estilo rococó del cual se puede hablar de aquel tema. Además Oscar se me hizo un personaje muy complejo en su psicología y personalidad la cual deja sin palabras. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo princesa soy Amy sólo quería decirte que te he nominado a un premio, checa en mi blog rincondedisney.blogspot.com
      saludos!!!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, querida Amalia!!! Eres un amor :*

      Besos de colores!!!

      Eliminar
  7. Hola! primero que nada te traigo una noticia pues...te nomino al premio one lovely blog!
    http://weirdness45.blogspot.mx/2014/07/one-lovely-blog.html
    Si ya fuiste nominada no te preocupes si no quieres hacerlo!
    saludos y sigue con ese genial blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...