jueves, 3 de julio de 2014

Fans Art Juego de Tronos



Hace tiempo que le debía una entrada de este tipo a esta serie tan maravillosa, que después de esta cuarta temporada he decidido retomar la lectura de sus libros. Aún me queda por hacer la reseña de esta última temporada y tengo previsto hacer otra entrada relacionada con algo que a muchos de vosotros ( sobre todo es algo que nos llama mucho a las féminas por regla general) os encanta.
La entrada de hoy está dedicada al arte creado por fans de la serie. Hay auténticas maravillas, se nota mucho el mimo y el cariño depositado en la mayoría de las obras que aquí os muestro:


























































9 comentarios:

  1. ¡Qué belleza! Me ha encantado todo, se ve maravilloso; vaya que hay artistas increíbles, da gusto admirar sus trabajos. Me encanta la serie, pese a que a veces hay algunas cosas relacionadas con los libros que me desconciertan un poco, pero todo pasa al ver en pantalla una historia tan fascinante. Muchas gracias por traer estos trabajos tan hermosos, princesa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grandioso! GoT es mi serie favorita actualmente y siempre es increíble ver todo lo que los fans hacen para mantener siempre elevado el espíritu de masas que esta serie ha conseguido.

    Espero ansioso tu análisis de la cuarta. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Increíbles! Uno de mis favoritos de esta lista es el de Cercei por Varsa (?), muy intenso.
    Una entrada estupenda, ;).
    Esther.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante estos dibujos, qué arte !!!
    admiro a estos artistas, son geniales

    besazos

    feliz julio
    ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Wow!! Menuda recopilación, son todos una pasada *_*

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminar de ver la cuarta temporada, demostrandome que cada dia amo mas esta serie. Me encanta la primera imagen. El lobo, el ciervo, el león y el dragón, ¿quién conseguirá el trono de hierro? :D
    Un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Fawn!
    ¡Me encantan todoas! ¡Hasta Joffrey sale guapo! Jajajajaja.
    Mi favorita de siempre ha sido Daenerys. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya pasada de dibujos Fawn! me han maravillado y me dan ganas de volver a leerme todos los libros y verme todas las temporadas de la serie :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial!

    Yo este verano me pongo con Festín de Cuervos, el 4º libro, que ya hay ganas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...