domingo, 22 de junio de 2014

¿Princesa Con Ángel o Reina Malvada con carisma?

Con enorme satisfacción, ya puedo tachar de mi wishlist dos de mis objetos de deseos en cuestión de maquillaje, y más concretamente en maquillaje Disney. El primero de ellos, es el Look-book de la Reina Malvada que la marca Elf sacó el otoño pasado y que he conseguido tener gracias a mi pareja. Lo cierto es que es una auténtica maravilla y más pensando por el precio al que salió en EE.UU, me encanta las sombras y el lip gloss que trae. Todavía no lo he estrenado, pero en breve lo haré. Os dejo unas fotitos para que veáis como es:



Foto sin flash


Foto con flash

Aquí podéis ver un vídeo-reseña de esta paleta y las otras tres que forman parte de la colección: Maléfica, Úrsula y Cruela de Vil:



Y continuando con "potis" Disney, he conseguido a través del fantástico ebay, una paleta con la que llevaba soñando mucho tiempo y dado el precio al cual se estaban vendiendo y que en España somos los olvidados siempre con respecto a cositas así, pensé que jamás tendría, hasta que la encontré en una oferta fantástica y no me lo pensé dos veces. Se trata de la paleta edición limitada que Sephora en colaboración con Disney  inspirada en Cenicienta sacó hace una temporada. Es realmente preciosa tanto por fuera como por dentro. Ya la he estrenado, justamente anoche, me hice un look con la sombra Midnight, una sombra negra con destellos azules realmente preciosa. Esta es la paletita en cuestión:



Foto sin flash
Foto con flash



















Review de la paleta en cuestión:



A ver si logro hacerme con el pintalabios que Mac sacó de la colección "Maléfica", pero hasta ahora es misión imposible: agotadísimo :(
Y vosotras, ¿tenéis alguna paleta de este estilo o tenéis algún poti relacionado con Disney en vuestra lista de deseos?

9 comentarios:

  1. hola preciosa como estas hadita de los cuentos de hadas que preciosas cosas te han regalado y que suerte que te hayas podido comprar la paleta de cenicienta está preciosa
    me da mucho gusto ojala y pronto tengamos otras entradas maravillosas con las que siempre nos regalas

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, son preciosas!! *.* Las sombras de Malefica y Ursula me encantan, y el maquillaje de la reina malvada me encanta desde niña. El color de labios que más me gusta es el de malefica sin duda.
    La paleta de Ceni por otro lado la veo muy clara y con muchos brillos pero los azules me gustan, al igual que el amarillo y el primero (ese que es como rosa oscuro/magenta.
    Desde que vi la colección de maquillajes que sacó H&M (creo) con los villanos Disney siempre he querido algo del estilo, pero de aquella por donde yo vivo no había H&M T^T y esos de edición limitada con cajas seguro que son carísimos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola princesa!

    Me temo que no tengo ninguna paleta de este estilo; no imagino dónde se podrían conseguir por aquí, lo que es una lástima porque son preciosas; quizá podría dar una mirada por Ebay :) Ambas me gustan mucho, aunque el "look" Reina Malvada es el que más me gusta.

    Un besazo, espero que disfrutes de un excelente inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidades! De e.l.f solo he probado las brochas, pero esa paleta ¡es la bomba! y la de Cenicienta de Sephora... ains, ojalá trajeran esas monerías al Sephora de aquí jejeje.
    ¡Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa, me ha dado mucha envidia tu maquillaje, ya me dieron ganas de comprarme uno así. Me vería más guapa jajaj xD
    Un beso y abrazo!!!

    PD: ¿De que trata Lady Oscar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia! Pues Lady Óscar es un anime de finales de los 70 inspirado en la vida de Maria Antonieta, a mí me gustó mucho y el manga ni te digo ;)

      Besos de colores!!!

      Eliminar
    2. Oh! A de sonar interesante. Gracias princesa.

      Eliminar
  6. Wow, qué chulo, me lo compraría todo, y eso que no me maquillo casi nunca xD.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...