sábado, 14 de junio de 2014

Para el calorcito, nada mejor que el buen ritmo

Muy buenas a todos!!! Espero que el fin de semana os esté yendo de lujo. Por mi tierra, desde ayer tenemos por fin verdadero calor de verano, mientras preparaba varias entradas me he puesto a escuchar música de Bollywood, hacía tiempo que no lo hacía y hay unos cuantos temas que me han encantado. Os dejo con algunos de ellos. Y si nunca habéis visto una película de este estilo, os recomiendo que probéis con alguna, os puede sorprender:  las hay muy divertidas que te invitan al baile, otras son más románticas o trágicas, pero siempre te hacen pasar un buen rato, sobre todo si os gustan los musicales.














*** Feliz fin de semana, gente linda ***


5 comentarios:

  1. ¡Hola princesa!

    Confieso que nunca he visto una película de este estilo, pese a que en mi ciudad están muy bien consideradas. Desde ya, los videos me ha encantado y te agradezco que los subieras; a ver si me animo a probar con alguna, creo que me pueden gustar mucho ;)

    Un besazo y espero que estés disfrutando de un precioso fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Pues nunca he visto una película de Bollywood, pero a ver si este verano lo hago que me has metido el ritmo en el cuerpo xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh que me gustaa, y es que ya sabrás que amo la India.
    Buena semana sin calor ehhhh.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Fawn!

    A mí me gusta la música tipo Bollywood, lo malo es que todas me parecen iguales. xDDDDD
    Me alegro de que empieces el verano con positividad. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola fawn!

    muy buena entrada, yo amo bailar y el ritmo! es más, siempre he creído que mi vida sin música y danza no tendría ningún sentido. yo practiqué ballet clásico dos años, hice danza contact improvisación, y todo lo que podía, pero ahora a causa de la intervención de julio del año pasado lo tuve que aparcar, eso si, sigo bailando y moviéndome como puedo!

    buenas canciones linda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...