domingo, 1 de junio de 2014

Arte Conceptual e Imágenes Promocionales de "Maléfica"

Aún no he ido a verla, el miércoles de la próxima semana será el día en que por fin vea una de las películas que más ganas tenía de disfrutar en el cine. Ya os contaré que me parece... De momento, os dejo con los posters promocionales de la nueva apuesta de Disney y el arte conceptual de Maléfica y desearos de paso que tengáis una excelente semana cargada de sueños cumplidos, gente linda :)



































6 comentarios:

  1. Que ganas tengo de verla. Desde que vi el primer Teaser Trailer quedé hechizada, no solo porque la historia de Maléfica es oscura, si no porque con el toque de Disney promete ser una película espectacular, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola princesa!

    Yo también iré a verla esta semana, quizá el viernes y me muero de ganas. Una amiga la ha visto ya y me dice que Angelina está sencillamente espectacular, perfecta para el papel, y después de ver estas imágenes que has compartido, espero con más ansias la visita al cine :) Espero que disfrutes mucho de la película.

    Un besazo y que tengas una preciosa semana.

    ResponderEliminar
  3. Están chulísimas todas las imágenes *_*

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa colección de imágenes! Yo tendré que esperar casi un mes para tener tiempo para verla, no sé si la historia merecerá la pena o no porque he oído de todo,pero sólo por lo visual y la caracterización de Angelina merecerá la pena echarle un ojo :).

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Qué imágenes tan bonitas <3, estoy deseando ver la peli.
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas. Parecen una mezcla perfecta entre la "luminosidad" de los cuentos de hadas de siempre y la "parte oscura" pero bella al estilo Tim Burton.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...