miércoles, 28 de mayo de 2014

Regalos Cumpleañeros

Un mes después de mi cumpleaños os traigo la entrada con mis regalos cumpleañeros. El motivo de la tardanza es que ha habido algún retraso en varios regalitos y sobre todo en "auto-regalos" (cómo me gusta esta palabra... jiji). Les adelanto que aún no están todos pero no podía demorar más la entrada y como lo que falta por llegarme son auto-regalos, pues para esas cositas que son sobre todo "potis", pues ya se los enseñaré en una entrada de "últimas compras".

No sé si muchos pensaron: "oooh, la niña cumple 30 años y le va a dar depresión"... jejeje... no lo sé, valorar vosotros porque recibí infinidad de regalos y todos fantásticos! Así que sin más, comenzamos:


FAMILIARES Y AMIGOS CERCANOS:

Ya conocen mi pasión por el arte conceptual de películas de animación y que hago colección de artbooks, pues para ampliar la misma, he recibido el artbook de "Frozen", "El origen de los Guardianes",  "Ponyo, en el acantilado" y el de "Walt Disney Animation Studios Layout and Background" (próximamente, vídeo-reseñas de los mismos):






Como  me conocen bien, ya sabrán la alegría que me dio cuando recibí estos dos libros con los que haré muchas reflexiones gracias a Esopo y volaré al exótico Egipto a través de sus cuentos:



Y qué decir del cuarto tomo de la edición coleccionista de "Fábulas", que estuve hojeando y me parece una joyita en todos los sentidos, y en breve devoraré (esta saga es adictiva), el segundo tomo de "Fabulosas", cuya protagonista es Rapunzel, y los 2 primeros tomos de Bride stories, que no sabéis las ganas que tenía de comenzar a leer este manga. Ya os contaré mis impresiones sobre ellos:



Más pelis para la cole, una de las culpables del retraso de esta entrada ha sido la edición coleccionista en formato steelbook de "Frozen", regalo de Luis, me decía que agotada no... lo siguiente hasta que la consiguió:




Ropita y complementos muy primaverales:








































Las figuras de la preciosa Ponyo que tiene música y gira como una cajita de música, y la chulísima figura de Elsa de Nintendo Disney Infinity:





















Una nueva bolsa y tappers de Studio Ghibli para llevar al trabajo. No sabéis lo que les han gustado a algunas de mis compañeras de trabajo:




















Para el cuarto de baño, este cuadro estilo vintage que me recuerda el viaje a París. Es precioso, me tiene enamorada:



Y a juego este conjunto de baño que me regaló mi dulce Leti y que va genial a juego con el cuadro:



Un regalo muy práctico ha sido esta nueva plancha de viaje, dado lo que me gusta viajar y llevar la ropa en perfectas condiciones. La que tenía, era de mi mamá, la plancha tenía ya más de 35 años y ella la usaba en los viajes de España a Argentina para ver a la familia. La pobre aguantó hasta el viaje a París, me dio mucha pena desprenderme de ella, pero necesitaba una nueva y me regalaron ésta:



PAOLA:

De parte de la preciosa malagueña recibí la peli de "El atlas de las nubes" y una de las novelas que más ganas tenía de leer: "Yo, Claudio". Mil gracias, linda!!!!



ANI:

"La Ani es demasiado"... Esta mujer es nuestra particular hada madrina, y digo "nuestra" porque es puro detalle con todos sus seres queridos y ahora vais a ver a lo que me refiero...
Mi hermana de alma, mil gracias por todo!! 

Gracias a Ani mi colección Disney ha aumentado muchísimo y gracias a ella he conseguido algunas de las cositas que jamás creí que tendría como son:

La WDCC de Hércules y Pegaso, y el plato edición limitado de "La sirenita"... Qué os voy a decir, dos nuevas joyas para la cole que no me canso de mirar y ya están colocados en mi rinconcito Disney:




Más pelis para la cole:



Una taza preciosa de estilo vintage de la película de "Peter Pan" (tengo que conseguir más tazas de éstas, son preciosas), un osito de "Brave" y el artbook de mi manga clásico de "La Rosa de Versalles":






































Un pijama precioso de Bambi. ¿Os podéis creer que a mis 30 años y con lo que me gusta Disney no tuviera hasta ahora un pijama Disney?



Una camiseta Disney siempre es un acierto total conmigo, mi amiga me conoce y muy bien... jiji:



Ya les había enseñado en una entrada anterior, este regalazo de mi amiga. Es la entrada para ver en primera fila el espectáculo Disney On Ice el año que viene en Madrid:





ELI (SAYURI):

La dulce Sayuri siempre me sorprende con sus regalos súper originales. Es nuestra "buscadora de tesoros",  la única persona que conozco, capaz de encontrar maravillas agotadas, a un precio excelente. 
No sabéis que grata sorpresa me llevé cuando vi que nuevamente me había hecho un cuadro, un precioso cuadro dedicado y cuyas protagonistas son las hermanas del clásico Disney "Frozen"... No sabes lo que me ha gustado este detalle tan bonito de tu parte, mil gracias, corazón!!! Pero no bastaba con eso, sino que además me regaló un puzzle en 3D de mi linda Marie, de "Los Aristogatos", que tiene luz, es muy bonito:




















También me regaló un llavero hecho a mano de un pony súper kawaii y un pin precioso, de estilo vintage, de Campanilla:



No he podido evitar poner esta cajita porque me pareció súper bonita y en cuyo interior había...


... esta joya en edición limitada de la película de "La Bella Durmiente", otra maravilla que estaba en mi lista de deseos:




Y para terminar, entre ella y Ani me regalaron esta joya. Cuando abrí la caja no daba crédito de lo que veían mis ojos... Jamás pensé que tendría esta figura, una de mis favorita de la colección WDCC, la de Peter Pan y las sirenas. Es preciosa, perfecta, no le falta un detalle... es impresionante:







































Y después de tanta maravilla, vamos con mis autoregalos. Uno de los "caprichines" que tenía, era conseguir como minimo, el pin edición limitada del libro del clásico de "La Bella Durmiente", que me parece una versión maravillosa del mismo en miniatura. Gracias a Sayuri, pude hacerme con él y luce así de bien en lo alto de mi "santuario Disney":





Como estoy súper enganchada a Fábulas, me hice con la edición especial dedicada a Cenicienta y sus aventuras. También me compré la novela de "Wicked", un éxito rotundo de Gregory Maguire, que sirvió de inspiración para el musical de mismo nombre. Os dejo los enlaces por si os interesan:








De "potis" me compré la paleta de imitación de la aclamadísima paleta Naked 3 de Urban Decay. Me la compré en Maquillalia. Las sombras me han encantado y por el precio que tienen son de una calidad más que buena, aún no he probado a usarla con prebase pero sin ella pigmentan genial y su duración sobre el párpado es más que aceptable:



Podéis ver muchas comparativas de la misma con la original. Entre esos vídeos-reseñas os dejo con uno para que veáis la comparativa:



http://www.maquillalia.com/makeup-revolution-paleta-sombras-ojos-redemption-iconic-p-12585.html


Y para terminar, os dejo con mis compras de ropa y complementos que realicé a través de la página de Aliexpress por recomendación de una amiga mía. Lo cierto es que estoy encantada con las compras, hice un pequeño pedido para probar y estoy más que satisfecha con la experiencia y no tardaré en repetir porque el precio increíble, no hay gastos de envío y la calidad de lo que he comprado es excelente, quizás el único fallo es el pedido  tarda algo en llegar (lo que pidas si no es del mismo vendedor, te va llegando por separado y tarda entre una semana y un plazo máximo de 45 días. Personalmente, nada de lo que he pedido me ha tardado tanto) y por ejemplo el remate en las camisas no es perfecto pero nada que no se pueda arreglar. La primera prenda, a la izquierda es de Venca, que pedí junto a las zapatillas y el bolso en color rosita en una oferta muy buena que tenían. Os dejo con mis "fashion" compras y los enlaces a los vendedores a los cuales compré por si os interesa algo y cualquier duda podéis preguntarme  :)































Y éste es el conjunto que compré en Venca por 8.99 euros. A lo mejor todavía lo tienen disponible si os interesa :)




Desde aquí, quiero dar las gracias a todos mis seres queridos, a los que se acordaron de mí en ese 30 cumpleaños por las redes sociales y a quienes me han colmado de regalos (son cosas materiales, son cosas secundarias, cierto, pero el que alguien se acuerde de tí y se gaste algo de dinero para intentar hacerte más feliz es todo un lujo, y me siento muy orgullosa de tener gente tan maravillosa que me quiere y me aprecia). Además estoy muy contenta porque ya sois más de 400 seguidores en mi blog. Mil gracias a todos, sois mi mayor regalo, gente linda y mágica!


19 comentarios:

  1. ¡Hola princesa!

    He quedado impresionada con la cantidad de regalitos y autoregalitos que has recibido, me parecen todos hermosos, y ni se me ocurriría decir cuál me gusta más porque todos tienen un encanto tremendo. Además, me parece maravilloso que tus seres queridos te conozcan tan bien y sepan exactamente lo que te hará feliz. Me alegro mucho por ti, te lo mereces :)

    Un abrazo enorme y a disfrutar de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi hadita linda!!!

      Besos de colores!!

      Eliminar
  2. Dios mio los art book y los platos! el d la sirenita es precioso!! Y el libro de la bella durmiente >.< Me encanta todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yuka!!

      Besos de colores!!!

      Eliminar
  3. Vaya chuladas de regalo, me he muerto de envidia jajajaja sobre todo con los artbooks, a mi también me encantan <3 aunque últimamente tengo un nosequé con peter pan y la figura esa me mató, es preciosa *-*

    Disfruta mucho de todos esos regalos taaaan bonitos y espero que lo pasaras bien en tu día, hace ya un mes jajaja un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Karen! Sobre los artbooks ya haré vídeo reseñas de los artbooks ;)

      La figura de Peter Pan y las sirenas... es IMPRESIONANTE. No dejo de mirarla todos los días *_*

      Besos de colores, guapi!

      Eliminar
  4. Madre mia que cantidad de coooosaaas
    "Ponyo, Ponyo", lo que pude disfrutar de la pequeña niña pez, es adorable y tremendamente divertida, una maravilla de Ghibli.
    Que preciosidad la edición del libro de La Bella Durmiente, me encantaaaa
    Y por cierto MUCHAS FELICIDADEEEEES
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lena!!!!

      Besos de colores, linda!!!

      Eliminar
  5. ¡Pero cuántas cosas!

    Desde luego, vas a tener que comprarte una casa más grande para meterlo todo XD

    Me han encantado todas tus figuritas, y el pijama de Bambi :D

    Y las pelis... ¡las quiero prácticamente todas! Sobre todo la edición especial de Frozen :3

    Ya nos contarás qué te parece Bride Stories, yo quiero hacérmela porque el dibujo es precioso, pero me esperaré a que esté completa.

    ¡Que disfrutes mucho de tus regalos, Fawn!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que si, Kitty... jiji

      Ya os contaré que tal está Bride Storie ;)

      Besos de colores, Kitty!!!

      Eliminar
  6. Mi querida Fawn:
    ¡Que maravilla de regalos!! Se nota el cariño que te tienen todos los que te rodean. Espero que disfrutes de todos ellos! Madre mía si es que me gustan todos; pero la figurita de Peter pan con las sirenas me ha enamorado; esa era mi escena favorita de la película cuando era pequeña. Si es que en el fondo yo quería ser sirena :)
    Te mando mil besitos Fawn y que tus 30 años ¡sean inolvidables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi princesita Marie!!!

      La figura de Peter Pan con las sirenas es una maravilla, ne tiene completamente enamorada *_*

      Besos de colores, linda!!! Espero que pases un feliz fin de semana, preciosa!!

      Eliminar
  7. ¡Hola Fawn!

    ¡Es increíble la cantidad de regalos que te han dado y los chulos que son! ¡Qué envidia! Jajajajaja.
    Se nota que te quieren mucho... :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mickey Disney!!

      Besos de colores!!

      Eliminar
  8. Hola Fawn, guau te has ganado la loteria con tan buenos regalos que le dieron, me dá envidia xD me encantaría de cumpleaños tener una muñeca de Frozen, de las dos hermanas, sólo que en méxico es difícil encontrarlas. Debería ser ilegal no tener muñecas Frozen en las jugueterías xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amalia!!!

      Mi verdadera lotería es tener gente que me quiera tanto ;)

      Besos de colores, princesa!!!

      Eliminar
    2. Y yo pertenezco a una de las tantas gentes que te quiere? xD :*
      Saludos!!!

      Eliminar
    3. Eso espero, princesa ;)

      Besos de colores, linda :D

      Eliminar
  9. ¡Cuántos regalos maravillosos!
    La figura de Peter Pan y el pin de Campanilla y la Bella Durmiente me han encantado, ¡y el osito de "Brave" y la taza de Peter Pan también!
    La novela de "Wicked" me interesa, ya nos contarás qué te parece.
    ¡Un abrazo!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...