lunes, 26 de mayo de 2014

Juego de Tronos a lo Disney


La moda de “Disneylizar” a los personajes de George R.R. Martin está en auge y es algo que me encanta!!! ¿Hay mejor combinación que esa? Mis clásicos favoritos de la infancia junto a una de las mejores series que se haya creado hasta el día de hoy: "Juego de Tronos".  La primera recopilación está creada por  Fernando Mendonça y nos presenta a Cersei, Daenerys, Bran y Hordor, Jon y Tyrion al estilo Disney:













Y por otra parte, tenemos las ilustraciones de DjeDjehuti que transforman a las princesas y a las féminas más conocidas de Disney en los personajes femeninos de la serie:
















Ya me contaréis que os parecen. Personalmente me fascinan estas últimas, mis favoritas son las de Ariel y Rapunzel :D
 De paso, os animo a quienes no os hayáis puesto todavía a ver la serie, porque es de una calidad increíble con unos personajes increíbles, muy bien definidos y una historia fascinante :)

16 comentarios:

  1. ¡Hola princesa!

    Tuve la oportunidad de ver algunas de las imágenes en Pinterest y me parecieron preciosas, son un encanto en verdad, y tienes toda la razón en mencionar que es una fabulosa combinación: Disney y Juego de tronos :)

    Gracias por la recopilación, me ha encantado.

    Un besote y que tengas una semana estupenda.

    ResponderEliminar
  2. No habia visto las imagenes de disney que presentas pero aahahah me emocione DD:
    estan hermosas! demasiado para ser cierto y la abuela fa me encanta :3
    Gracias mill por las imagenes :D

    ResponderEliminar
  3. En realidad a mi estas cosas no me terminan, los primeros están muy bien, los dibujos son geniales y esa Cersei está que se sale, o sea, perfecta. Pero las segundas me parece un poco cogido de los pelos...vamos, que Elsa esté con el dragoncito de Mulan, menuda catetada xDD podría al menos haber inventado un dragón, que tanto no cuesta tener imaginación y un poco de estilo propio...

    En fin, el articulo en sí me gusta, no había visto a algunas de las ellas y puestos a criticar, mejor conocerlas todas ¿no? =P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado Hodor, es adorable, y Fantasma mas aún. Pero el puntazo se lo lleva Cercei, que ha quedado genial.
    Que ganas tengo de acabar los examenes y ver series hasta la saciedad, un besooooo
    Lena

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como ha quedado Hodor, es adorable, y Fantasma mas aún. Pero el puntazo se lo lleva Cercei, que ha quedado genial.
    Que ganas tengo de acabar los examenes y ver series hasta la saciedad, un besooooo
    Lena

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas curiosidades que dibujan.
    Yo te recomiendo los libros de Martin antes que la serie, las cosas en su orden ;)

    ResponderEliminar
  7. Ais, ¡y yo todavía que no me he puesto con la 4ª temporada! Muy chulas las imágenes, especialmente las primeras por ser los personajes "reales", pero también muy graciosas las adaptaciones de las princesas ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Fawn!

    Había visto las imágenes por Facebook, la verdad es que están muy conseguidas y sobre todo las primeras están muy bien dibujadas. :)

    Yo llevo la serie al día, me encanta, veo que tú también la sigues. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mickey Disney!!! La sigo y me encanta!!! Es de mis series favoritas :D

      Besos de colores!!!

      Eliminar
  9. ¡Hola! me ha encantado esta entrada jeje, nunca me había planteado como seria "Canción de Hielo y Fuego" a lo Disney... ¡gracias por sacarme de la duda!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Genial!!! Me ha encantado ver a los personajes de Juego de tronos como personajes Disney y los hay que ganan mucho con el cambio ejejejjeejejejj

    ResponderEliminar
  11. Fawn! Tu también sigues juego de tronos¿?! *^* Yo estoy muy puesta, y me encanta, la sigo cada semana!! >___<

    La combinación de las princesas recreando a los personajes femeninos de esta serie son geniales, sin duda muy originales ^0^

    besos fawn~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Mitsuki!!! Me encaaaaaaanta y todas semanas me veo el episodio pertinente :D

      Besos de colores, linda!

      Eliminar
  12. Oh me encanta Fawn!!
    No podrían haber relacionado mejor cada princesa con su personaje de Juego de Tronos. A mi también me ha encantado la de Rapunzel como Sansa :)
    Madre mia es que me gusta demasido esta serie :) Cuento los días para el próximo episodio!
    Un besito muy grande linda Fawn.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, ¡qué bueno! :D
    me ha gustado mucho la entrada ^^

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...