miércoles, 21 de mayo de 2014

Ilustradores Disney: Rodel Gonzalez


Rodel Gonzalez es uno de los primeros ilustradores ("de los importantes") Disney que descubrí hace unos años. Sus cuadros son paisajísticos, algo que me encanta, y entre sus obras, se encuentra mi obra favorita del clásico de "La sirenita", de hecho la tengo en un cuadro colgada en mi cuarto,  y es la primera de las ilustraciones que podéis ver a continuación, además de otras de las joyas hechas por este hombre: 


























9 comentarios:

  1. Que preciosos, me encantarón los de Up y Lilo y Stich. Son muy realistas, pero contrastando con el efecto de Disney ;D
    Un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Fawn!!

    Siempre me han encantado estas ilustraciones. Sería genial tener un original colgado en casa, pero son carísimos, jajajaja. No me extraña.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola princesa!

    No es muy usual ver ilustraciones tan hermosas como estas, no de paisajes en particular, y me han encantado; muchas gracias por traerlas aquí.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Jo, son preciosas *_* No conocía estas ilustraciones, me encantan :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. IMPRESIONANTE !!!!
    con mayúsculas, me parece maravilloso poder dibujar así
    gracias por acercarnos estas maravillas ^^

    besos de finde

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades amiga..
    Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Son todos preciosos, el de Alicia me ha gustado mucho, y el del castillo de Cenicienta que está en vertical también, pero son todos super bonitos!!

    Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  8. No pensaba que fuera el mismo ilustrador el de 101 dálmatas y el de UP. Qué manos tan fantásticas, y cuántos ratos de felicidad y entretenimiento nos ha dado este hombre,

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos paisajes... Parece que brillen hasta las escenas nocturnas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...