jueves, 3 de abril de 2014

Ilustradores Disney: Steve Thompson

Steve Thompson es un artista que descubrí hace ya mucho tiempo cuando vi sus ilustraciones en el artbook de "El arte de las Princesas Disney"  (pinchando en el nombre accederéis a la vídeo-reseña que hice en su día sobre este libro). Sus creaciones me parecen una delicia y en particular me pierden sus bocetos. Además es también encargado de diseñar merchandising para la marca como fue en su día la colección de Princesas Disney, las Designer Villains Collection (un horror de colección para mi gusto pero cuyos bocetos son realmente preciosos) o la tan reciente Fairy Tale Designer Collection, compuesta por cuatro de las parejas más queridas de la factoría. Os dejo con una recopilación de sus obras y ya me contaréis que os parece este artista.


























































14 comentarios:

  1. ¡Hola princesa!

    Cada que veo imágenes como estas siento una admiración enorme por los artistas capaces de lograr semejante maravilla. Gracias por hablarnos de este en particular del que no sabía casi nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos !! *^*
    Desde luego hay gente que sabe dibujar, verdad¿? *^* Los esbozos son geniales, en blanco y negra me gustan aún más que pintados y todo!

    Muy guapas todas las imagenes Fawn!!

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, como dibuja este hombre !!
    chapó - me encanta todo !!!!

    gracias por el post

    feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas entradas que haces con el trabajo de los artistas. Veo que Steve Thompson es muy dado a dibujar personajes con los ojos cerrados. No sé por qué, pero son las ilustraciones que menos me convencen. Me gustan muchísimo más los personajes que los tienen abiertos; me parecen más expresivos.
    Besotes, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. O princesa que hermosos, tiene un diseño suave y agradable el ilustrados, muchas de sus imágenes están hermosas. La ùltima fue hermosa para cerrar esta entrada. Nuevamente te luciste princesa con esta bella entrada
    Besos de colores :*

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitas sus ilustraciones, Fawn. Gracias por compartirlo, puesto que no lo conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encantan las ilustraciones!!
    Me recuerdan un poco al estilo de Marie Blair. :)
    Me hace mucha gracia los crossovers que hace, están muy graciosos.

    ¡Un saludo Fawn!

    ResponderEliminar
  8. me encantan estos dibujos!!! son adorables!

    ResponderEliminar
  9. Ohh!!Pues no lo conocía!!Me encantan! Gracias por el descubrimiento Fawn!! Ya soy Fan!!:D
    Love it! Y como dices , los bocetos lo mejor!:D

    Un abrazo Hadita!

    ResponderEliminar
  10. Vuelve a ocurrir una vez más que los conocía pero desconocía su autoría. Vamos curando ignorancia.

    Todos son muy bonitos, sin duda. Yo me quedo con el quinto, sexto, séptimo y octavo empezando a contar por abajo. Me parece una explosión de color y detalle muy hermosa. El boceto de Fawn me parece muy simpático, y es que esa hada, junto a Campanilla, son las que más me gustan de la serie de películas sobre Tinker Bell. Quizá la paz de los ambientes rurales, y siendo Fawn una cuidadora de animales que te llevan a esos lugares, sean la explicación del porque la atracción por este personaje.

    Se investigará más a fondo la obra de este artista. Que tengas un día lleno de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Que qué me parece este artista? Pues que su trabajo es una delicia visual porque son realmente bellos, mira que no me gusta la sirenita, pero, es que veo que es la mejor dibujada de todos, qué carita más mona, vamos, qué es preciosa. En mi caso es todo lo contrario, conocía los diseños porque los he visto por otras webs, pero, no tenía ni idea de quién los había realizado.

    Maravillosa recopilación de bocetos, Fawn.
    Besos de colores, linda.

    ResponderEliminar
  12. No conocía este ilustrador, pero que maravilla *.*

    Muchas gracias por el descubrimiento :D

    besitoss

    ResponderEliminar
  13. A mí también me han encantado los bocetos, y, de los coloreados, prefiero los que parecen pintados con lápices.
    Me ha encantado cómo dibuja las caras, con los ojos alegres (hasta los cerrados) y las narices muy pequeñas y respingonas, me recuerdan mucho a Campanilla ^-^.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...