martes, 29 de abril de 2014

Cositas Varias

Hola gente linda. Disculparme si últimamente no estoy mucho por aquí, este mes tengo el récord en el mínimo de entradas hechas pero es que  no dispongo de algo primordial para poder hacer entradas en condiciones: tiempo. Y no es por una mala razón, todo lo contrario: trabajo, tareas del hogar, la llegada del buen tiempo y más salidas, y el visionado de series que me tienen totalmente enganchada limita mi tiempo en el blog. Esta semana trataré de poner remedio a esto e intentaré hacer unas cuantas entradas para no actualizar "de Pascuas a Ramos" y por supuesto me pasaré por vuestros blogs también.

Además quería comentaros algunas cosas. Como algunos ya sabéis mi aniversario con mi pareja coincide con un día muy especial: el 23 de abril, día del Libro, de San Jorge y día también de nuestra comunidad: Castilla y León. Mi regalo de aniversario ha sido un libro (no podía ser otro regalo mejor): 

"La Reina Blanca", novela que ansiaba leer desde
que vi la serie.

Y nos hemos auto-regalado un viaje por este décimo aniversario (siiii, una década ya juntos) y nos vamos a ir a una tierra preciosa que conocí hace muchos años y tengo muchas ganas de volver a visitar. Os dejo una imagen que seguro que muchos vais a reconocer y de inmediato sabréis donde me voy. A la vuelta haré mi reseña del viaje:



Y por último quería comentaros que este finde fue mi 30 cumpleaños, (tres décadas de vida ya... jiji) y lo celebré  de una forma muy especial, con auto-regalo incluído: la entrada para ver el maravilloso musical de Los Miserables, esta semana haré la reseña pero ya os adelanto que me ha impactado... Es impresionante...



Además, ya he recibido un montón de regalos y qué regalos!!! Madre mía... Os adelanto uno de ellos, un regalo muy especial para una cita el próximo año con el espectáculo Disney On Ice y no sabéis que ilusión me hace verlo en directo porque como bien sabéis me fascina Disney y me encanta el patinaje en pista de hielo, así que es la combinación perfecta. Éste es el espectáculo que veremos el próximo año:



Esta semana, prometo que me pasaré por vuestros blogs para ponerme al día y también haré las entradas que tengo en mente.

Muy feliz semana cargada de sueños cumplidos a todos

8 comentarios:

  1. Es normal, a mí también me está pasando lo mismo y, sobre todo por el TFG, dedico menos tiempo... pero bueno, lo importante es saber que esto es un hobby y que no debe convertirse en una obligación.

    Ay! Felicidades de nuevo por aquí, tanto por tus 30 añitos y esos 10 añotes juntos Luis y tú ^^ A seguir sumando reina.

    Ya sabes que tengo la entrada de los Miserables desde hace meses y pfffffff... es que estoy deseando que llegue junio nada más que por poder ir. Me imagino cuánto lo has tenido que disfrutar ^^

    Vi un espectáculo de Disney On Ice similar aquí en Málaga hace unos años, aunque tenía menos personajes, así que espero lo disfrutes mucho también por las que nos quedamos en tierra =P

    ¡Besotes princesa!

    ResponderEliminar
  2. Hola bella mía.
    Muchas felicidades.
    Que seas muy feliz 100años mas.
    Besos a millones nena

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por todo, guapa! Dicen que la década de los 30 es la mejor para la mujer, así que a disfrutarlos mucho y a crear buenos recuerdos.
    Ya nos contarás qué tal ese viaje y todos los regalitos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Querida Fawn,
    muchísimas felicidades por partida doble: por tu aniversario y por supuesto por esos 30 años :)
    Espero que pasases unos días de celebración preciosos y que ahora disfrutes de todos los merecidos regalos que te han llegado.
    Que maravilla haber visto el músical de "Los miserables" a mi me hubiera encantado ir y más con lo mucho que tu lo disfrutaste.
    Te mando un beso muy grande y espero que tengas una preciosa semana linda Fawn.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola princesa!

    Qué día más bonito para estar de aniversario, felicidades para ambos ♥ Y qué detalle más bonito ha tenido contigo, te aseguro que es un libro precioso y espero que te guste tanto como a mí, luego nos contarás tus impresiones :) Por supuesto, te mereces todos los regalitos del mundo y me alegra que estés tan contenta, a disfrutarlos mucho.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Fawn!

    ¡Eso es Santander! Yo también estuve una vez, y me encantó. :) Ya nos contarás, jeje.

    ¡Felicidades atrasadas! ¡Menudo regalazo! Nunca he ído a un Disney On Ice, pero estoy seguro de que será formidable.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades Fawn! espero que hayan sido unos días memorables. A mí también me gustaría dedicar más tiempo al blog pero hacermos lo que podemos claro jeje..
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fawn, me ha encantado esta entrada, me recordaste un poco a la película que vi de los miserables y el disney on ice me causó nostalgia porque cuando llegaba a mi ciudad, no me los perdía, ahora hace mil años que no he vuelto a ver uno en vivo xD
    Saludos Princesa, besos de colores

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...