martes, 11 de marzo de 2014

Otoño en Madrid (5ª y Última Parte)

Primero y antes que nada: muchísimas gracias a todos por hacer posible que mi blog haya recibido un millón de visitas!!!! Se dice pronto, la verdad y qué ilusión más grande me hace. Gracias a todos los que estáis ahí!!!! Qué manera tan positiva de empezar la semana, muchísimas gracias, de corazón :D

Llegamos al final de este viaje a Madrid y para finalizar os dejo con algunas de las fotos que hice en el Parque de El Capricho, penúltimo lugar que visitamos en este viaje (y digo penúltimo porque esa noche teníamos cita en el teatro La Latina con The Hole 2). Desde que leí sobre este lugar, decidí que sería otro de los sitios que visitaría en este viaje a la capital y ha sido todo un acierto porque el parque es realmente bonito, parece sacado de un cuento de hadas. Se encuentra en el barrio de Alameda de Osuna (Barajas) y fue mandado construir por la duquesa de Osuna entre 1787 y 1839. Se le atribuyen referencias inglesas, francesas e italianas, de la época en que fue construido, las cuales son reflejo de las influencias artísticas de los diseñadores del parque. Constituye el único jardín del Romanticismo existente en Madrid. Muestras de ello son el laberinto de arbustos, los edificios, como el palacete, la pequeña ermita, o el hermoso salón de baile, además de los riachuelos que lo recorren y estanques. Realmente es un parque precioso como podréis ver a continuación:















Y para finalizar "este viaje" tan bonito a Madrid, os dejo con el vídeo recopilatorio del mismo. Gracias por ser mis compañeros de viaje por el blog y comentar con tanto cariño siempre. En breve, pondremos rumbo a otra ciudad encantadora que hay en  mi provincia.

*** Besos de colores y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos para todos***


11 comentarios:

  1. ¡Hola princesa!

    En primer lugar, felicidades por ese millón de visitas; de hecho que se dice fácil, pero dista mucho de serlo y me alegra por ti :) Por otra parte, muchas gracias por permitirnos acompañarte en este viaje tan bonito, me ha encantado conocer un poquito de esta ciudad por lo que has compartido, espero visitarla muy pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, hadita linda!!!! :D

      Para mí es un lujo y un honor poder compartir mis reseñas con gente tan encantadora como tú, preciosa ;)

      Besos de colores y caricias al alma para mi hada favorita :)

      Eliminar
  2. Que lugar más encantadorr!!!!!! M'he encanta!!!

    plujadellibresdelabelly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Hola precioso este viaje, tentador, para salir en estos momentos, me han encantado las fotos,
    y esas calabazas, uauuuuu
    da gusto que me traigas hasta casa rincones que echo en falta y ahora no puedo ir,

    gracias

    un abarzote ^^

    (Felicidades por tus visitas ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, princesa Elia :D

      Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada :)

      Besos de colores, linda!!!

      Eliminar
  5. Las fotos son geniales, parecen de cuento =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Leyna ;)

      Besos de colores!!

      Eliminar
  6. Preciosa las fotos.
    Felicidades por las visitas, me alegro tanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querida Inma :)

      Besos de colores!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...