jueves, 27 de marzo de 2014

La visión Disney de Claire Hummel

Hoy quieros presentaros a una artista de la que es muy probable que hayáis oído hablar por la visión de época que nos ha dado de las heroínas Disney. Se trata de Claire Hummel. Echarle un vistazo a su página en DeviantArt porque tiene unas ilustraciones geniales. 

Os dejo con la recopilación de ilustraciones Disney que ha creado hasta ahora.

















8 comentarios:

  1. Ohhhh que maravillas ^^

    sabes que soy forofa total de Disney !!

    besos en esta mañana fría
    ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Fawn!!
    Sí, la verdad es que me gustan mucho sus ilustraciones, las últimas de "Piratas del Caribe" no las había visto y me han encantado. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Había visto muchas de ellas, pero no todas ^^
    Gracias por compartirlas bonita! =)

    PD: Por fin puedo ver el fondo de tu blog xD Hasta ahora no me salía nada!!!

    Un besote y feliz casi-finde!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola princesa!

    No conocía a la ilustradora; es decir, quizá había visto alguna de sus obras, pero no sabía que le pertenecían. Estoy impresionada por esta recopilación que has compartido, es impresionante, me parece una maravilla; no podría decir cuál me gusta más porque todas son hermosas.

    Gracias por esta entrada tan linda, princesa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  6. Esta artista es una de mis favoritas del deviant art y más concertamente esta imagenes de Disney. Una crack ¿verdad?;D

    Besos de colores Hadita!

    ResponderEliminar
  7. Guau estas imágenes son demasiado realistas, pues usan los vestidos y paisajes como era la época, los de la película tienen la temática de la década en la cual fueron producidas. Buenas imágenes princesa, besos de colores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...