jueves, 20 de marzo de 2014

La Nueva Cabalgata de Walt Disney World

Los bocetos preliminares ya indicaban que Orlando inauguraría una nueva cabalgata llena de belleza e innovación. Yo tenía especial curiosidad por ver la del dragón en que se convierte Maléfica, y dado que este año se estrena esta película estaba claro que su carroza sería la principal protagonista:







Lo cierto es que después de ver el vídeo con la cabalgata completa me ha encantado y ya tengo otra excusa más que añadir para hacer algún día ese viaje tan deseado a Orlando. Os dejo con el vídeo, ya me diréis que os parece.

*** Besos de colores ***

El nuevo vestuario que lucirán muchos de los componentes de la nueva cabalgata:


La cabalgata... espectacular:

8 comentarios:

  1. Yo tengo que volver a Orlando sí o sí. Va a hacer 20 años desde que fui... eso es una cifra demasiado grande, apenas recuerdo cosas y, desde entonces, imagínate lo que ha tenido que cambiar.

    La cabalgata es una preciosidad, los diseños son muy originales, pero me ha faltao ver una individual dedicada a Frozen, la verdad. Ahí no lucían.

    La del dragón de Maléfica es hiper molona!!!! Curradísima, pero o no me he dado cuenta o no sé, pero no he visto a Aurora xDD

    Ay... quién pudiera joder... ¡Pero alguna vez, por mis narices que volveré! =D

    Gracias por compartirlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, 20 años madre mía... Yo tengo muy claro que si todo va bien, será un viaje que no tardaré en hacer. Disneyland París es precioso, pero Orlando se sale *_*

      A lo mejor más adelante se animan a hacer una individual para Frozen, no lo sé. Y yo tampoco he visto a Aurora en esta cabalgata :S

      Ya verás que cuando menos lo pensemos, estamos por allí ;)

      Besos de colores, mi linda Pao!

      Eliminar
  2. ¡Qué buena noticia nos traes hoy, Princesa! Me ha emocionado ver esos bocetos, debe ser increíble visitar ese lugar cuando esté todo terminado, un sueño...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya está la cabalgata desfilando, la puedes ver en los vídeos ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  3. ¡Es realmente impresionante, a la par de bello!. Yo no sé si iré a Orlando, esperemos que sí, pero, si no, me iré al de París que está más cerca, ya sé que el otro es el original pero qué se le va a hacer.

    La puesta en escena, las carrozas y los diseños son una maravilla, lo que me ha chocado bastante es no ver una carroza de Frozen y Rompe Ralph, que ya tenían que ir saliendo a la luz.

    Eso si, me da mucha pena los que tienen que llevar trajes largos o vestirse de la Bestia, Pinocho, Garfio, etc... porque tienen que estar sudando la gota gorda los pobres que los llevan puestos.

    Gracias por compartir esta maravillosa cabalgata, ya que no la conocía.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me muero por ir también *_*

      La de Frozen viene incorporada en la de la Bella y la Bestia en la parte de atrás ;)

      Tienen que pasar un calor terrible, aunque de momento pero ya verás cuando llegue Julio, Agosto y Septiembre... tiene que ser terrible :S

      Gracias a tí por comentar con tanto cariño, mi Becky :D

      Besos de colores!!!!

      Eliminar
  4. Sólo escribía porque he dado por casualidad con este blog y quería felicitarte, es precioso, bellísimo, fascinante. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Enrique :)

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...