sábado, 29 de marzo de 2014

"Canción del Mar"... Ya falta menos para su estreno

Lleva más de 4 años en producción, pero por fin parece que verá la luz el último proyecto de Cartoon Saloon (creadores de "El secreto de Kells"), Song of the Sea, cuya tema central son las selkies de las que os hablé hace muy poco en esta entrada.



He encontrado muy buenas noticias y parece ser que ya falta menos para que la película se estrene. La verdad es que la animación de "El secreto de Kells" era preciosa y Song of the sea no defrauda en ese aspecto para nada. Os dejo con algunas ilustraciones y parte del arte conceptual que he podido encontrar de esta nueva apuesta de Cartoon Saloon además del trailer promocional. Ya me contaréis que os parece, a mí, de primeras, me tiene totalmente cautivada!!!














5 comentarios:

  1. Hace años que le tengo echado el ojo a esta película! the secret of kells me encantó visual y argumentalmente, y estoy convencida de que esta me va a gustar incluso más!
    En fin, me encantan estas producciones de animación más independientes y originales, ojalá nos llegarán más por estos lares…

    Un bsote, Fawn!!! Preciosa la recopilación de imágenes! :3

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea de esta pelicula pero me apunto para irla a ver al cine me parece genial :D
    Y concuerdo con el coment de arriba las animaciones independientes tienen una originalidad que ho por dios ! (:
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola princesa!

    Sabía muy poco acerca de este proyecto, y tengo muchas esperanzas puestas en la película, espero que resulte tan bella como esperamos.

    Muchas gracias por la información, las imágenes son preciosas.

    Un besazo y muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,
    siempre me descubres historias que no conozco, que maravilla !!!
    Ya se ve que va a ser bella, las imágenes son para soñar,

    un abrazo en este comienzo de semana

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser una peli muy tierna.

    Besos bonita!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...