miércoles, 5 de febrero de 2014

Vestuario de Película: "The White Queen" (2013)



Estoy terminando de ver una de las últimas producciones de la BBC, The White Queen (reseña en breve), y de ésta me ha gustado especialmente el vestuario, diseñado por Nic Ede y por ello he decidido hacer esta entrada recopilatoria con parte de los vestidos y trajes que podemos ver en ella. Para mí, es uno de los mayores atractivos de "La reina blanca":






















































































12 comentarios:

  1. Es justamente una de las series que tengo en la recámara para empezar a ver dentro de poco (ahora estoy con "Los Pilares de la Tierra"). Desde luego, sólo por las fotos de vestuario que nos has enseñado, se ve que merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. El vestuario es precioso, propio de la época en cuestión.
    Es una serie que me apetecería ver, y más después de que me dijeras que está tan bien, peeeeeero... por lo pronto prefiero ver si consigo acabar con todas las que tengo comenzadas y me obligo a no iniciar nada sin acabar otras xDDD Que me engancho fácil, y voy abandonando... y se me acumulan... y, y, yyyyyyyy! jajajaj

    Un besote bonita!! Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola princesa!

    Vi la serie y me encantó; es más, me compré el libro y me gustó tanto como esperaba o más ^^ Definitivamente el vestuario es uno de sus puntos fuertes y vista como un todo es fantástica.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Increibles los trajes! *^*

    Un diseño impresionante y precioso, la verdad es que dan gusto de ver. Las series que utilizan tan bien el tema de vestuario, hace que el espectador se meta más en la historia!

    Preciosos ! ;)

    ResponderEliminar
  5. Quizá recuerdes que alguna vez te he dicho que el aspecto del vestuario es el que menos miro de un producción cinematográfica (serie o película) pero tras ese tiempo de desorden que tuve, ahora es otro aspecto que miro con el mismo interés que la trama o la banda sonora. Ayer estuve viendo la película de 1967 (creo) "Romeo y Julieta" dirigida por Franco Zeffirelli y me sorprendió gratamente el cuidado que pusieron en el vestuario y en la ambientación para traer al presente la Verona de Romeo y Julieta tal y como la concibió Shakespeare. O esa es la sensación que tengo después de haber visto la película.

    He mirado las imágenes que has puesto y me vuelvo a quitar el sombrero (creo que dejaré de hacerlo porque no acabaría ^_^) por el trabajo que tiene cada entrada. Y ahora sí, soy capaz de apreciar la importancia que tiene el decorado y el vestuario cuando se trata de recrear una época pasada. Y estos vestidos de las imágenes, a fe que lo consiguen. Otra serie que entra en la lista de las cosas pendientes, y como va a buen ritmo, no tardaré en ponerme con ella.

    Que tengas un día de sueños cumplidos y luceros brillantes en el cielo de tu hondonada.

    ResponderEliminar
  6. Se han tenido que gastar un buen dinero solo en el vestuario, están todos los trajes muy currados. Esta serie no la conocía, así que la pondré en mi lista. Uff tengo que sacar tiempo y ponerme porque se me está haciendo la lista de series cada vez más larga.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos de epoca, su elegancia, su porte. Estos me han gustado especialmente, porque no estan demasiado recargados y el conjunto es una preciosidad.
    Un besote Fawn :D
    Lena

    ResponderEliminar
  8. Hola, no la conocia, espero verla, crei que era una pelicula, el vestuario es hermoso, ya quisiera poder verla.

    ResponderEliminar
  9. El vestuario es realmente precioso ya que no es muy recargado. No conozco la serie en cuestión, pero, en cuanto hagas su respectiva crítica me enteraré y, cuando termine de verme las series españolas, me la veré.

    Besos preciosa, y, ¡¡¡qué pases un feliz finde!!!. :D

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Fawn!
    Que bien poder volver a pasarme con tranquilidad por tu rinconcito :)
    No he visto esta serie pero el vestuario es una autentica maravilla!! Es que me gustán todos los vestidos, desde los más sencillos hasta los espectaculares vestidos de Corte. ¿La serie merece la pena verla?
    Todavía no he oído muchas cosas sobre ella y me encantaría saber tu opinión :)
    Un besito grande dulce Fawn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda Marie! Pues justamente voy a publicar hoy mi opinión sobre esta serie ;)

      Besos de colores, Marie :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...